Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas noches maduro de 50 con mucho morbo por el mundo travesti... con experiencia en lady boys asiaticos.

Comentario

• Hola, hace tiempo que fantaseo con estar con una chica tranx, descubrir el tercer sexo y me enseñes si sere mas pasivo o mas activo, por eso quiero recibir informacion en este foro.... y desarrollar estas fantasias, soy chico de 49 años-

Comentario

• Hola LLevo años entrando pero nunca me habia animado a escribir. espero poder hacerlo a partir de ahora.
        saludos

Comentario

• Estoy interesado en general en todo lo que abarca este foro.
          Saludos.

Comentario

• Soy un chico de 22 años de Barcelona que quiere tener su primera experiencia con una mujer trans, así que estoy interesado en las experiencias y opiniones de los mas expertos de este foro Sonrisa un saludo a todos y todas

Comentario

• Hola soy Lolo y me encanta este mundo

Comentario

• Hola,

Soy Lope y quiero entrar en este mundo

Comentario

• Hola a todas y todos, me he interesado por este foro ya que es el de un mundo que me parece muy interesante y merece la pena conocer.
                  Gracias.

Comentario

• Hola a todos! llevo un tiempo fuera y no había vuelto por aquí. espero estrenarme pronto ahora que estoy por Madrid. Un saludo!

Comentario

• Hola amigos, me llaman Belpop. Después de mucho pensarlo me he decidido y me registrado.
                      Hace mucho que me atrae la idea de probar estar con una bella trans, así que a ver que me aconsejáis.
                      Gracias

Comentario

• yo joven de 25 años pollon buscando trans pollonas

Comentario

• Hola a todos, encantado de compartir cosas con los fans de estas hermosas chicas trans.

Comentario

• Hola a todos y todas

Comentario

• Hola a todos espero que me ayudeis con mis preguntas

Comentario

• Hola, soy un seguidor del foro desde hace tiempo, y un admirador y amante de las xicas trans . Un saludo a todos los foreros

Comentario

Trabajando...
                                X