Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola 40 años y muchas ganas de saber mas de este mundo

Comentario

• Hola a todos, me llamo Bill, todavía  no me he estrenado con ninguna trans, pero espero que eso cambie pronto. A ver si encuentro la trans ideal para que me desvirgue y os cuento la experiencia. Saludos.

Comentario

• Muy buenas noches a todos y todas

Soy chico del sur (Sevilla), jovenzuelo (menor de 30 xD), recién iniciado en este mundo (ya tengo alguna que otra batalla/anécdota que compartir). Espero no tardar mucho en entender cómo funciona esto jajaja

Bueno, por añadir puedo decir además de la edad que aún no he confesado que soy alto, fuerte y versátil con mucho que descubrir y aprender.

Espero que nos podamos ayudar los un@s a l@s otr@s en todo lo posible

Comentario

• Hola a todos, despues de un tiempo apartado de este mundillo, vuelvo con ganas de saborearlo

Comentario

• Bueno espero animarme algun dia con este mundo

Comentario

• Buenas tardes a todos, lo primero muchas gracias por aceptarme, ya llevaba mucho tiempo ojeando esta pagina que me encanta y creo que lo mejor es registrarse e intentar participar poco a poco.... y disfrutar de vuestra compañia.
              Me gustan tanto las mujeres que me gustan incluso con polla.

Comentario

• Buenas tardes a tod@s.
                Llevo mucho tiempo visitando estas páginas y, por fin, he decidido apuntarme de verdad
                Muchas gracias por mantener este sitio.
                Saludos!!!!!

Comentario

• Hola a todos , soy Gregorio 46 anos da Italia y me encanta este mundo...

Comentario

• Hola a todos a pesar de mi registro antiguo no he tenido ninguna experiencia con trans, me quiero iniciar y por eso necesito alguna información que luego postearé. Un saludo

Comentario

• hola soy pepe03

Comentario

• hola soy sumiso de madrid busco amas dominantes me desplazo

Comentario

• Hola buenas tardes

Comentario

• Hola foreros,

si, soy un adicto mas a las tranies, me encanta su forma de ser y considero que puedes encontrar en ellas lo mrjor de los dos sexos. Adoro una buena polla en la boca y me paso horas imaginando ser follado en condiciones por una o varias de ellas. Tambien me gusta este foro y es una excelente herramienta a la hora de elegir nuevas experiencias. Un saludo a todos

Comentario

• Muy buenas foreros, pues otro mas que ha sucumbido al encanto de las trans, me encantara compartir con vosotros las experiencias que este bonito mundo me depare jeje. Un saludoa todos y gracias por aceptarme.

Comentario

• Hola, una de mis fantasías es estar con una trans. A ver si algún día se cumple.

Comentario

Trabajando...
                                X