Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno soy extranjero y me gustan mujeres con y sin polla, mejor un trio con los dos

Comentario

• hola a todos ! me encantan los shemales !

Comentario

• hola a todos

Comentario

• Hola a todas/os me llamo javi y muero de ganas por conocer y adentrarme en este mundo.....

Comentario

• Soy un chico de 30 años de valencia y he tenido la suerte de estar con chicas encantadoras

Comentario

• Hola a tod@s soy un chico al que le gusta transformase

Comentario

• Hola a tod@s,
                Llevo tiempo siguiendo el foto y alguna vez he participado, pero poca cosa.
                Espero poder aportar cuando tenga alguna experiencia.

Comentario

• Hola a tod@s,
                  Llevo tiempo siguiendo el foro y he participado poco, espero tener alguna experiencia para poder aportar más.
                  Saludos,

Comentario

• Hola a todos aquí estoy para informarme un poco de este nuevo mundo para mí y vivir nuevas experiencias. Un saludo a todos.

Comentario

• Hola a todos, encantado de conoceros e intentaré aportar mis experiencias
                      Me gustan las mujeres incluso con Pollón

Comentario

• hola a todos:
                        Gracias por este foro. Espero pasarlo bien. Saludos

Comentario

• Hola soy un chaval de 33 años con ganas de tener mi primera experiencia con una transexual muy femenina y dotada.

Comentario

• Visitando españa y mirando que hay por aqui

Hola ...de visita por España y me dijieron que este foro era excelente para conocer a trans profesionales que dan a conocer sus servicios
                            Me conocen como Makaveli de apodo ---o Little Dan entre amigos ..40 años empresario de paginas webs compro sitios muertos y dominios olvidados y los revendo a quien quiera su nombre ...mi pasion son las bellezas trans

Comentario

• Hola! Qtal tod@s?

Comentario

• Interesado en compartir experiencias e intercambiar novedades.

Comentario

Trabajando...
                                X