Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Antonio me encantan los shemales

Comentario

• Hola a todos soy Pol y me encanta este mundo

Comentario

• Hola foreros todavia no me he decidido pero tengo muchas ganas de iniciarme

Comentario

• hola a todos,estoy interesado en estos temas y espero disfrutar con todos vosotr@s

Comentario

• Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí pero ya quiero participar y compartir mis experiencias con vosotros.

Comentario

• Pensaba que ya me había presentado pero bueno por repetir que no quedé.

Hola.

soy abisco, un hetero guapete amante del sexo ANAL, que se ha cansado de que las chicas de discoteca siempre le digan que no a estos placeres. Hasta que un dia, a la vuelta de una noche de farra me lié con una de vosotras que estaba fumando en la calle cerca de su casa. Fuimos a un hotel, pude disfrutar de su culazo brasileño y tuve una de las mejores noches de sexo de mi vida con un par de creampies dentro en ella, con el morbo que eso me da...

Bueno ahora que ya me conocéis un poco más, me gustaría conoceros un poco más a vosotras y poder tener largas sesiones de sexo con todas

Hasta pronto

Comentario

• curioso y con ganas

Comentario

• me llamo gerardo y soy un chico pasivo para las chicas del club , me gusta leer correr entreo muchas oras cosas

Comentario

• Hola, Soy Rodolfo, tengo 38 años y hace mas de 10 años que soy fanatico de estas chicas tan especiales

Comentario

• Buenas, gracias por dejarme pasar, espero poder disfrutar de buena compañia, y conocer muchas personas especiales como son las trans

Comentario

• hola chico mexicano que es fantico de las pollas de chicas trans

Comentario

• Una mas para el club y listo para disfrutar

Comentario

• hola como estan, estoy interesado en travestis activas y dotadas me encanta el tercer sexo

Comentario

• Hola amigos, soy un madurito al que le apasiona el mundo de las travestis. He tenido algunas experiencias y me quedan unas cuantas para seguir fantaseando,
                              Espero que esta pagina me ayude a conocer mejor este mundo.
                              Saludos.

Comentario

• Saludos. Espero pasarlo bien y compartir en lo posible.

Comentario

Trabajando...
                                X