Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy alexito y me encanta este mundo aunque soy virgen aun, me encantaria probarlo

Comentario

• Hola soy de sevilla y me encanta este mundo, ya sean transexuales, travestis y cds

Comentario

• Hola soy petaculos, y como bien dice mi nick, me gusta petarculos, jajaja. Aun no he probado a que me lo peten.

Un saludo a toodos.

Comentario

• Hola no he tenido experiencia con ningún transexual, pero quiero indagar a ver si me animo

Comentario

• Hola soy de huelva que tal las trans de huelva

Comentario

• Estoy interesado en conocer el mundo trans

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
                Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Hola 45 años, interesado en nuevas experiencias y en compartirlas

Comentario

• Hola me encanta este mundo aunque soy virgen aun, me encantaria probarlo

Comentario

• Buenas! uno nuevo por aquí, un amigo de un amigo de un amigo, me recomendó este foro
                    Me gustan tanto las mujeres que me gustan incluso c

Comentario

• sorry speak english interest in travesti

Comentario

• Hola a todos

Hola, tengo 40 años, soy deportista y un tio grande, jeje. Tengo un concepto muy liberal de la sexualidad y me gusta disfrutar del sexo. Llevo ya tiempo probando el sexo transexual, en principio los hombres no me atraen pero nunca se sabe. Bueno si alquien quiere charlar olo que sea por aqui ando.
                        soy de Zaragoza

Comentario

• Muy buenas actuaciones todas/os,estoy conociendo este mundo y me fascina estoy empezando al decirme a mi mismo que me gustan y mucho las transferencias besos

Comentario

• No hay mucho que decir que no se haya dicho ya...ves videos, empieza a rondarte la idea, luego te la pone dura y terminas queriendo probar...

Comentario

• Buenas me gustan las shemales mucho

Comentario

• Hola,

Estoy en mis 40's y me empezaron a atraer las nen@s a eso de los 30. Me gusta dar y recibir placer!

Comentario

Trabajando...
                                X