Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola. Me llamo Wilt y me gustan mucho las trans hace tiempo. De hecho he estado con varias y me gustaría seguir conociendo mas

Comentario

• saludo a todos

Comentario

• Hola a todos....del País Vasco...32 años..

Comentario

• Hola, desde barcelona, 27 años

Comentario

• Hola buenos dias soy un hombre maduro de 45 años y que le encanta este mundo el de los cd y los travestis y bueno espero hacer buenas amistades.

Originalmente publicado por Anastacia
            Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
            Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
            experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
            donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola, soy Cesar y me he unido a este mundo para iniciarme, no lo he probado nunca pero me siento tremendamente atraído.... me gustaría iniciarme y disfrutar Dell tercer sexo y dar yo placer tambien .....

Comentario

• Hola, interesado en chicas bien armadas.

Comentario

• Buenas tengo 26 años soy de asturias tengo curiosidad por este mundo y por saber mas cosas...

Comentario

• Hola, desde el pais vasco aqui, 37 años.

Comentario

• Hola desde Madrid.

Comentario

• Hola soy nuevo en este mundo. Saludos desde Palma

Comentario

• Hola.

Comentario

• Buenas a todos..

descubriendo la vida...

Comentario

• buenas , yo soy chico nuevo en valencia con ganas d pasar buenos momentos

Comentario

• Buenas tardes desde Almeria, me encanta el tercer sexo y me gustaría conocer alguna de Almería, o que estén de paso,

Comentario

Trabajando...
                                X