Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, me encanta el tema de los travestis.

Comentario

• Hola! Soy David y hace años que me interesa este mindo y fantaseo con ello. He pasado varias veces por el camp nou y me han hecho alguna felación pero nunca me he atrevido a más. Espero poder atreverme.

Comentario

• Compartir experiencias y vivencias en este mundo aventurero

Comentario

• Saludos, recién llegado a este foro y a este mundo ñ

Comentario

• Saludos al foro
            busco conocer chicas especiales pasivas y reenganchar en este mundo

Comentario

• Buenas noches, vamos a ver en Palma que hay

Buenas noches, vamos a ver en Palma que hay

Originalmente publicado por Anastacia
              Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
              Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
              experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
              donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola buenos dias! soy un chico de 28 años,amante de las trans y con experiencia con ellas...espero servir de ayuda con mis experiencias con ellas y relatandolo en este magnifico foro!

Comentario

• Hola a todos soy del equipo del programa de citas de Cuatro Firstdates.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• saludos a todo el foro

Comentario

• hola, a todos. me llamo jorge y espero poder colaborar con vosotros. bia spencer mi proximaaa elecion espero

Comentario

• Hola,

Soy Ulises, tengo 29 años y me encantan las trans femeninas con buenas pollas.

Un saludo a tod@s

Comentario

• buenas, soy un chico de 24 años gallego, viviendo en asturias

Comentario

• Hola Gente pues soy un chico de 36 años qu eha tenidos sus expriencias con trans y la verdad que ha resultado unas experiencias inolvidables, espero estar aqui y disfrutar con todos vosotros, un saludo a todos

Comentario

• Hola, soy un chico joven que hace ya algún tiempo conocí el interesante y apasionado mundo tranx a través de una gran amiga.
                              Os dejo mis más cordiales saludos y espero interactuar en el foro.
                              Besos

Comentario

• Hola soy un chico de 36 años. Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X