Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola, soy iker un chico de 25 años de Bilbao con novia hasta hace dos dias y super "hetero" y super macho para ella y para sus amigos pero al que le encanta comer una polla y comportarse como una zorrita obediente, aunque todavia no he probado con ninguna de vosotras llevo desde los 18 años fantaseando y deseando en realidad.
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Hola amigos, me llamo Luis y quiero empezar a conocer este mundo.

Comentario

• Hola a todos espero encontrar buenas experiencias y recomendaciones por aquí y esperó poderos contar mis experiencias ya que soy novato en este mundo

Comentario

• Hola soy un Papi muy malote, tengo 52 y me encanta

Comentario

• hola.

Comentario

• Hola buenas soy nuevo en el foro!

Comentario

• Hola, buenas a todos, soy un chico de 25 años que se siente atraido por las chicas trans y crossdresser y aunque no haya tenido ninguna experiencia espero que algun dia pueda probar.

Comentario

• holaa, soy un chico de 21 de madrid, busco una chcia con la que probar cosas nuevas

Comentario

• hola a todos me chiflan estas bellezas,

Comentario

• me encantan las shemales sobre todo si son poderosas y dominantes

Comentario

• Hola, soy un chaval de 32 años que empieza a estar interesado en este mundillo del tercer sexo. Me gustaria leer un poco las experiencias de los demás y poco a poco aportar las mias. Un saludo para todos
                        Originalmente publicado por Anastacia
                        Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                        Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                        experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                        donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola!!!!
                          Estaba registrado desde hace tiempo con otro mail, pero al intentar recuperar mi contraseña no he podido, así que, he creado un perfil nuevo.
                          Estoy muy contento de seguir entre vosotros y, sobre todo, vosotras
                          Hasta pronto.

Comentario

• hola a todos y todas!eh vuelto con un nuevo nick,ya no me dejaba entrar con mi nombre antiguo.
                            siempre me gusto mucho este sitio y participar...asi que eh volto con ganas.

Comentario

• Hola soy Angel 47 años de Madrid me gustaría conocer travestis dominantes sobre todo callejeras, gracias

Comentario

• me gustaría conocer travestis dominantes

Comentario

Trabajando...
                                X