Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos! Saludos desde Madrid

Comentario

• Buenas!

Soy latino de nacimiento y vivo en Alemania. Tengo experiencia en sexo con shemales (desde hace 17 años)

Comentario

• Hola soy un nuevo forero interesado en aprender sobre este mundo lleno de morbo

Comentario

• hola a todos me alegro de el descubrimiento de este foro..soy un veterano en esto de las trans..antes mirabamos en los periodicos los anuncios..jeje espero compartir y aprender mucho de todos vosotros.un saludo

Comentario

• Hola, desde hace tiempo estoy interesado en el mundo de las chicas trans y ultimamente también en las chicas cross, he tenido una experiencia y la verdad no fue cosa de otro mundo, pero me siguen dando mucho morbo y sigo buscando una trans para pasarlo bien los dos.

Comentario

• soy Dorival,
              Un cordial saludo a todos los foreros.
              Soy un hombre con bastante o mucho recorrido, me gusta este mundo aunque mis experiencias en estos temas a nivel local no son muchas. La mayoría las he tenido en Brasil y el sudeste de asia. Lo importante es vivir la vida y pasarlo lo mejor posible.

Comentario

• Holà,

Soy nuevo en este foro pero tengo buena y vieja experiencia con el tercero sexo durante mas de 20 anos en Paris.
                Soy frances.
                Ahora, vivo cerca de Baiona y de Espana (Irun, San Sébastien, Bilbao...).
                Pardona mis faltas !

Adios

Comentario

• Hola soy Frank y tengo experiencia con travestis, soy más pasivo que actvo

Comentario

• hola me llamo angel y me encantan las trans

Comentario

• Hola, llevo un tiempo desconectado del mundo trans y me gustaría volver a participar en este mundillo

Comentario

• hola a todos y todas

Comentario

• Hola a todos,soy nuevo y espero pasar grandes momentos en este foro

Comentario

• Hola, soy de Madrid, tengo 37 años, soy activo y me gustaría conocer chicas pasivas, besos lindas.

Comentario

• Hola, me encantan las trans.

Comentario

• Hola

Comentario

Trabajando...
                                X