Hola soy nuevos, me gustan las trans, y soy un fetichista de las minifaldas, medias y piernas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola buenas, soy un chaval de 23 años de cerquita de Barcelona, hace un tiempo empece a tener morbo por trans hasta que una borrachera loca me llevo a probar, la primera experiencia no fue tan bien como esperaba pero el morbo seguia ahi asique he probado algunas veces más con diferentes resultados. Hace unos meses entre en este foro y vi algunos relatos y además de ponerme muy cachondo (mas de una pajilla a caido) me puse a pensar lo util que es para saber con que trans recomendais estar, asique nada, aqui estoy ^^
Comentario
-
Buenas tardes a tod@s!!
Hace ya unos años que me di de alta y que tuve mi primera experiencia, espero poder leer aportes interesantes.
Saludos y a disfrutar con salud que la vida son 2 dias.
Sereno.Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles
Comentario
-
Y como fue tu primera experiencia con una transexual????, yo estoy deseando probarlo pero no me atrevo, que me recomiendas??, muchas gracias.
Comentario
-
Holaaa
Soy un tio que busca hacer su vida con una trans, estoy harto de las mujeres y sus caprichos, estoy seguro que las trans son todo aquelo que quiere un hombre, y seguro estoy de que una trans me entendera mejor que cualquier mujer.
Comentario
Comentario