Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola! llevo registrado bastante tiempo pero no habia participado todavia
    me gustaria tener acceso a mas areas de este foro

un saludo y gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Zaitsev
      hola! llevo registrado bastante tiempo pero no habia participado todavia  

un saludo y gracias
      Yo me he registrado hace poco, me he presentado, pero nada....

Comentario

• busco travesti o cd guapa para fiesta chico discreto, culto, buena presencia me encantan los besos humedos, comidas de polla y huevos, corridas en donde quieras, lluvia dorada beso negro y follar y ser follado placer mutuo. tengo sitio y me desplazo. Edad 48 años
        Archivos Adjuntos

Comentario

• soy angel de 29 años y estoy interesado en saber mas de este mundo y leer relatos y recomendaciones.

Comentario

• Buenos días, soy un chico que me quiero presentar como usuario de este foro que gusta muchísimo,

y gracias por todo
            Saludos.

Comentario

• Hola, yo en Málaga, iniciándome en el mundo trans. A ver si en la Costa del Sol encontramos buenos soles!!
              Saludos

Comentario

• Otro que está igual, no puedo ver más que dos temas... que pasa!!!

Originalmente publicado por ViciusMen
                [quote author=Zaitsev link=1359750622/390#405 date=1361830704]hola! llevo registrado bastante tiempo pero no habia participado todavia  

un saludo y gracias
                Yo me he registrado hace poco, me he presentado, pero nada....
                [/quote]

Comentario

• Hola,soy pleomach de Malaga tengo ya los 40 y siempre he tenido la fantasia de estar con una shemale.
                  Espero que alguien se ofrezca a realizar mi fantasia.
                  Soy moreno,mido 1,82 y peso sobre los 80 kilitos.

Comentario

• Hola soy terri de Valencia , tengo 44 años y llevo ya algun tiempo en este mundillo , y cada dia me fascinan mas las ts, no he sido muy dado a escribir en los foros de hecho , esta es la primera vez , pero creo que hace falta una corriente critica y no aguantar tanto de algunos o algunas ya que el dinero es nuestro y a ellas muchas veces les cuesta poco ganarlo .....

Comentario

• Hola . Me he registrado en el foro para buscar experiencias con travestis, ya que llevo un tiempo dándole vueltas a probar con alguna, y quisiera informarme bien de las mejores "opciones" para novatos. Y poco más, ya nos vemos por aquí.

Comentario

• hola no se como funciona mucho esto aun, pero bueno espero hacerlo bien y empezar a disfrutar de lo que todos deseamos aqui!

Comentario

• Hola, soy un chico bisex de 34 años. Siempre me han dado mucho morbo las travestis y al descubrir esta página no he dudado en registrarme.

Comentario

• Hola soy un chico de 29 años y me encantan los trans, el unico problema que tengo es que hace mucho que no he vuelto a estar con uno y se echa de menos jajaja un abrazo a todos

Comentario

• Hola! Un gusto andar por aquí. Gran foro!

Comentario

• Hola me encanta este ambiente y quiero conocer experiencias con trans y aportar lo que pueda.
                                Saludos a todos

Comentario

Trabajando...
                                X