Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Presentación en el fondo norte.

Buenas a todos.
    Soy un chico (o no tan chico) de 35 años que vive entre Zaragoza y Pamplona depues de una experiencia hace unos dos años con una chica del tercer sexo no ha podido descolgarse de estas maravillosas chicas. Espero dejaros en breve alguna de mis experiencias.
    Un saludo foreros.

Comentario

me encanta el 3sexo

Comentario

Hola a todos. Ganas de saber más sobre este mundo

Comentario

Hola:

Recien llegado al foro, espero poder aportar algo de vez en cuando al mismo.

Un saludo a todos.
          SergioMendes

Comentario

Presentacion

Hola a todos, llevaba algún tiempo fantaseando con estar con una trans y recientemente tuve la oportunidad de estar con una que me gustó bastante el anuncio que tenía y que desde luego disfrute más de lo que había imaginado; desde entonces estoy "enganchado" a todo lo relacionado con este mundo y quisiera participar en esta página que me parece muy interesante, aunque siempre me he considerado una persona hetero, no me gustan en absoluto los hombres, pero las travestis tienen lo mejor de los dos sexos, es genial. Un saludo a todos.

Comentario

Hola a todxs!

Hola a todos/as. Llevo tiempo visitando este sitio por curiosidad.

Comentario

Hola!

Hola, soy nuevo en el foro, soy un chico de Bilbao de 31 años, amante de las trans, desde hace un par de años. Espero poder comartir experiencias y anecdotas en este foro para seguir disfrutando de lo que mas me gusta.

Comentario

Hola

Un saludo a todos los foreros que comparten experiencias

Comentario

Desde Holanda con cariño

Soy holandes y vengo algunas veces por año en España. Me encanta el pais, me encantan las trans.

Comentario

hola a todos desde la coruña

soy nuevo desde la coruña, para comentar mis experiencias. un saludo a todos

Comentario

Hola, desde hace tiempo estoy interesado en el mundo de las chicas con sorpresa, solo he tenido una experiencia y la verdad no fue cosa de otro mundo, pero me siguen dando mucho morbo, quizas sea por la zona donde vivo, pero estoy deseando tener unos días libres y algunos ahorrilos para irme a la capotal a correrme una fiesta y sentir lo que es estar de verdad con una chica con sorpresa.

Buenas a todos y hasta pronto un beso.

Comentario

Presentacion de un andaluz

Hola a todos, soy una nueva presa del tranylooooove y vengo con ganas de enterarma de lo que se cuece por aquí. Da igual lo caliete que esté. Tengo conque apagarlo.

Comentario

Hola a tod@s!!!, hace poco que empecé a sentir curiosidad por el tercer sexo y ahora estoy enganchado. Descubrí esta página y quiero daros mi enhorabuena y espero poder aportar experiencias. Un saludo.

Comentario

Hola a tod@s!!

Hola a tod@s!!!, hace poco que empecé a sentir curiosidad por el tercer sexo y ahora estoy enganchado. Descubrí esta página y quiero daros mi enhorabuena y espero poder aportar experiencias. Un saludo.

Comentario

Re: Hola a tod@s!!

holaaaaa

Comentario

Trabajando...
                                X