Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos, me encantan las travestis !

Comentario

• Hola soy Francisco de Vitoria. Tengo curiosidad y me da mucho morbo todo el mundo de las trans. Espero disfrutar mucho en esta página.
      Besos

Comentario

• Hola, buenas tardes, soy un chico de Bilbao al que le encantan las travestis.

Comentario

• Hola, buenas a todos. Soy un chavalote de Canarias y me reincorporo después de tiempo inactivo.
          Un cordial saludo a tod@s, pues!
          Mauro

Comentario

• buenas me llamo juan y encantado de formar parte del foro...un saludo

Comentario

• Hola soy un chico de 26 años. Me interesa mucho este mundo y deseo aprender y compartir experiencias.

Comentario

• Hola a todos, soy un andaluz al que le encantan las transexuales, nunca he estado con ninguna y estoy deseando. Saludos

Comentario

• hola a todos soy un chico de 44 años, que en el pasado he tenido alguna expeiencia con travestis y ahora me gustaria conocer las mujeres que se anuncian en este foro y sus experiencias, un saludo a todos/as

Comentario

• Hola soy Quique de Valencia. 31 años. Espero participar en el foro ... un abrazo a todos y un besito a todas!!

Comentario

• Hola a todos, soy chico de 30 años y me gustaria descubrir este mundo

Comentario

• Hola a todos! Tengo muchas ganas de conocer este mundo.

Comentario

• hola, me gustaria conocer este mundo donde se ven verdaderas preciosidades

Comentario

• Hola, me gusta este foro porque me gustan los relatos.
                            Muchas gracias

Comentario

• Me presento soy nuevo en todo esto espero aprender divertirme y aportar mis experiencias

Comentario

• Hola a todo/as

Me gusta todo lo referente al mundo transexual
                                me gustaria iniciarme en las relaciones con transexuales
                                besos para todos/as

Comentario

Trabajando...
                                X