Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola que tal estais, me alegra mucho ingresas a Taiaka, hace tiempo que sigo el catalogo de trans, soy un chico de 32 años, que me encantan las trans, espero poder participar y aportar nuevas experiencias al foro, sin mas os mando un saludo.

Comentario

• Buenas, 27 años de Sevilla encantado de estar en esta comunidad

Comentario

• Hola, soy de Madrid y tengo 25 años. Estoy interesado en trans muy cañeras!!

Comentario

• Hola, soy de bcn y no tengo experiencia en este mundo.

Comentario

• Hola, soy gallego y me estoy iniciando en este mundo. Un saludo a todos.

Comentario

• hola hace tiempo que no estrabas soy un hombre maduro 34 años muy activo y mi encanta las chicas trans

Comentario

• Buenas

Soy un hombre de 36 años, casado y que desde los 19 tiene una fantasía. Me apetece tener un encuentro con una chica transexual y por eso estoy por aquí , no me atrevo a llamar por que soy vergonzoso, pero necesito esa experiencia, por que se que desde ese momento se abrirá un mundo nuevo para mi.

Gracias por leerme y estaré por este foro por si me podéis aconsejar ( soy de castellon)

Comentario

• hola soy eminen me encantan las trans y gracias a este foro puedo apreciar semejantes bellezas.

Comentario

• Hola!! soy JJ y entro aqui con la esperanza de cumplir una fantasia

Comentario

• me interesa el mundo tv desde hace muchos años, vivo actualmente en texaas pero me movere a madrid y deseo tener conyactos

Comentario

• Hola a todos, soy yumas y desde hace un tiempo siento curiosidad por las trans.Espero conocer alguna y contarlo.
                        Gracias

Comentario

• hola a todos.....soy un chico jovencito de murcia bastante novato en este ambito del tercer sexo.......pero me apasiona conocer gente con los mismos gustos que yo y espero poder encontralos aqui.

Comentario

• soy hombre de 36 años.
                            ya era miembro del foro con otro nombre y lo perdi ya que llevo mucho sin entrar.
                            me acabo de registrar pero mis experiencias datan de 7 años atras. ya que empece en este mundillo por entonces
                            soy de valencia y sigo frecuentando estas dulzuras
                            saludos

Comentario

• Hola,
                              soy Gabriel de Santander. Tengo 38 años y llevo un par de años interesado con las trans. Encontré el foro por casualidad y todavía estoy mirando como funciona.
                              Saludos

Comentario

• hola, me llamo isaac i vengo en busca de informacion para saber mas de este mundo. gracias

Comentario

Trabajando...
                                X