Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola!!!! hace casi un año comencé a ver a las chic@s muy interesantes, hasta que me hice amigo de una y ahora es mi pasión
    un saludo a todos desde valencia

Comentario

• hola a tod@a, soy Jesus de madrid, me encantaria encontrar a alguien muy especial y sobre todo hacer muchos amigos, un besote a todos

Comentario

• bueno pues aqui estamos para lo que querais no me gusta hablar de mi en publico pero es obligatorio hacer esto

Comentario

• Hola; soy roberto y me encantan las shemales!!

Comentario

• soy un chico de españa al que le gusta el tema de las travesti pero me gustaria conocerlas mejor y ver experiencias de la gente

Comentario

• hola a todos la verdad hace algún tiempo que estoy por aqui, pero no he probado nada, y me gustaria.

un saludo para todos y espero contar pronto alguna experiencia

Comentario

• Hola! encantado de compartir mis vivencias con vosotros!

Comentario

• Iremos dando una vuelta y leyendo

Comentario

• hola vivo en madrid, tengo veinte y algo años y llevo años con el morbo de las trans. por fin me mojé el verano pasado con Amanda Ríos, una experiencia inolvidable y si te encuentras en Madrid la recomiendo mucho. Me interesa hacer otras sessiones, probablemente pronto con Gisela Rodrigues, o Ivete Montello si vuelve. pero vamos, quiero probar unas cuantas!

Comentario

• un saludos a todos y espero aportar informacion de relatos y que me informen.

Comentario

• Hola soy Nacho, de Sevilla, casado y hetero pero con ganas de probar algo nuevo y desconocido; veremos si me animo.

Comentario

• Hola

Espero que el travasvase de info sirva para que los listill@s no se salgan con la suya y si uno quiere probar pues que pruebe con garantia, por lo menos sabiendo a donde va.
                          Chico de 30 y pico buscando....

Comentario

• Holaaaa

Hola! este año cumplo mi décimo aniversario visitando con chicas trans y habra que celebrarlo, no? Un saludo a todos.

Comentario

• buenas lefas a todas.....

Comentario

• Hola soy un tío de Valencia 28 años me encantan las traviesas sobretodo las femeninas espero poder aportar algo y conocer algunas princesas saludos a todos

Comentario

Trabajando...
                                X