Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelvo a ser yo.
    Me da vergüenza decirlo, pero después de una hora clicando, no soy capaz de entrar en el foro.

Help Me

Gracias

Comentario

• Hola, llevo un tiempo como usuario, siempre de miron. Espero poder aportar, Gracias.

Comentario

• Hola soy un andaluz al que le gustan las tv y expero compartir aqui mis experiencias con vosotros

Comentario

• Hola a tod@s espero que lo pasemos bien

Comentario

• Hola a tod@s!!
            Soy un chico muy interesado en este mundo, aún sin haberlo probado, pero decidido a iniciarme pronto.

Saludos!

Comentario

• Hola, me gustaria conocer vuestras experiencias con travestis y contar las mias

Comentario

• Hola, llevo tiempo en el foro aunque solo leyendo. Me encanta el sexo ...

Comentario

• Buenas, me llaman dhor y llevo tiempo buscando un encuentro trans.

Comentario

• hola soy fredy y me esta gustado este mundo jejejjej a mi y a mi pareja pos tenemos planeado un trio jijiji

Comentario

• Hola a todas / os encantada de volver por aquí, esperando encontrar las mismas aventuras de siempre

Comentario

• hola soy chico de granada interesado en conocer chicas interesantes del tercer sexo por granada y provincia

Comentario

• Buenas!!

Pues después de un tiempo fuera... Espero poder compartir alguna experiencia con alguna de las preciosidades que andan sueltas por aqui!!

Saludos,

Comentario

• hola, me encanta el 3sex

Comentario

• Hola a todo@s, me llamo Carlita y soy CD en la intimidad. Besitos

Comentario

• Hola, soy nuevo en esto, estoy buscando nuevas experiencias, espero aprovechar este foro todo lo posible...

Comentario

Trabajando...
                                X