Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué no puedo pasar al foro, sólo me permite estar en la presentación?

Comentario

• hola muy buenas mencantan las trans estado cn algunas ya que morbo dan jeje un saludo a todos

Comentario

• Hola, soy tomasito.

Me encanta el mundo trans, ya he tenido alguna experiencia, pero espero aprender de quienes son veteranos así poder disfrutar más.

Comentario

• Hola a tod@s,

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero he vuelto con muchas ganas.

Comentario

• Hola siempre me ha dado mucho morbo esté mundillo...

Comentario

• Me encantan las chicas especiales

Comentario

• Hola soy dick y me gustaria compartir experiencias

Comentario

• Hola, he tenido la oprtunidad de disfrutar de la compañia de varias shemales y me encanta.

Comentario

• Hola a todos, me muero por cumplir mi mayor fantasía (una noche loca con una bella tranx femenina). Tengo 27 años y soy heterosexual, espero este sitio me ayude a conseguirlo.
                    Saludetes

Comentario

• Hola a todos/as soy un chico joven con ganas de conocer a gente interesante un abrazo para ellos y un beso a ellas

Comentario

• hola buenas, tengo 39 años y siempre he tenido la idea de tener relaciones con trans, pero nunca me he atrevido. Visito muchas veces la web con la idea de quedar con alguna. Espero que sea pronto.

Comentario

• Hola,siempre me he gustado las transxesuales,es un sueño que me gustaría cumplir

Comentario

• Hola,me siento atraido por este mundo.

Comentario

• hola foreros, soy un chico del norte de 36 años al que le encantan las trans y ddesde aqui quiero ampliar mis conocimientos sobre este mundo y compartir tambièn experiencias

Comentario

• hola me presento en este delicioso foro y deseando compartir experiencias e infomacion sobre nuestras divas!!!

Comentario

Trabajando...
                                X