Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos

Pues nada soy nuevo aquí, gracias por recibirme.

Comentario

buenas noches

feliz año a todos

Comentario

Hola camaradas

Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto de las trans, tengo una breve experiencia que voi a contar, aun me falta mucho por aprender, espero que me ayudeis. gracias.

Comentario

Hola. Mi nombre es Carlos. Hace algunos años, en una de mis salidas en solitario, conocí a una chica que me gustó al verla. Me comentó que estaba de paso por mi ciudad. Hablamos un buen rato y el tonteo llevó a un punto de excitación tremendo.
          En cuanto ella vio lo que podía pasar me confesó su secreto, a lo cual según ella yo reaccioné muy bien. Me sorprendió y tampoco me importó, era muy dulce. No me lo podía creer lo femenina que era. Y continuamos la noche hablando del tema transexual.
          Me impresionó lo que me comentaba y a continuación me invitó a su hotel. Allí tuve mi primera experiencia con un transexual, aunque no me penetró esa noche la recuerdo con cariño. La volví a ver dos días más tarde y al siguiente se fue a su país. A día de hoy no he vuelto a verla.
          Desde aquel día este mundo me ha gustado y me encanta leer las experiencias de otros foreros.

Saludos a todos.

Comentario

Hola a tod@s,
            Soy un tio aventurero que le gustan las experiencias nuevas.

Saludos

Comentario

Hola

Buenas a todos. De Bilbao, 38 años y aficionado desde hace 2 años.

Comentario

hola

Hola a todos, me encanta muchisimo el tercer sexo y estoy aqui para aportar mis experiencias y probar nuevas experiencias. Saludos a todos.

Comentario

Hola a todos!! Somos una pareja que esperamos compartir nuestras experiencias y ampliarlas!!! besos a todos!!!

Comentario

me llamo michez y estoy interesado en relatos fotos y videos de nuestras chicas, quiero animarme y participar en vuestro foro, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Anastacia
                      Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                      Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                      experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                      donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .
                      Buenas, soy un chico de murcia de 26 años que desde hace años se siente atraido por el tercer sexo. me gustaría ver relatos y experiencias para ver si me animo. saludos

Comentario

hola a todos/as desde zaragoza deseando seguir aprendiendo y disfrutando del tercer sexo

Comentario

Hola, soy Javier, de La Coruña, y estoy interesado en las chicas trans que pasan por aquÏ.
                          Un saluso

Comentario

Hola buenas foreros/as.
                            Soy un chico de 21 años, vivo en pamplona y pese a mi corta edad me encantan las mujeres del tercer sexo desde hace mucho. Llevo tiempo buscando scort de pamplona que sean de mi gusto y sepan tratar a un chaval novato como yo, ya que, tengo unas ganas tremendas para poder iniciarme.
                            Quisiera hacer a un llamamiento a todos los usuarios de navarra o sitios cercanos para comentar las scort del momento y den su opinión sobre las chicas. Creo que en esta zona el tema del foro esta bastante parado.
                            Si alguien conoce alguna chica que supiera tratarme pido que contacte conmigo para poder hablar un poco sobre el tema.
                            Un abrazo. Un nuevo forero
                            Iker

Comentario

me encantan las mujeres con pollas y sobre todo dos contra mi
                              No fui un tonto, solo estuve enamorado.

Comentario

Hola, un saludo a todos, desde hace tiempo me interesa seguir este foro y leer los relatos y las experiencias que aparecen (gracias por compartirlas). Espero poder decidirme de una vez por todas a probarlo, estoy seguro que falta poco para ello.
                                Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X