Pues nada soy nuevo aquí, gracias por recibirme.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola. Mi nombre es Carlos. Hace algunos años, en una de mis salidas en solitario, conocí a una chica que me gustó al verla. Me comentó que estaba de paso por mi ciudad. Hablamos un buen rato y el tonteo llevó a un punto de excitación tremendo.
En cuanto ella vio lo que podía pasar me confesó su secreto, a lo cual según ella yo reaccioné muy bien. Me sorprendió y tampoco me importó, era muy dulce. No me lo podía creer lo femenina que era. Y continuamos la noche hablando del tema transexual.
Me impresionó lo que me comentaba y a continuación me invitó a su hotel. Allí tuve mi primera experiencia con un transexual, aunque no me penetró esa noche la recuerdo con cariño. La volví a ver dos días más tarde y al siguiente se fue a su país. A día de hoy no he vuelto a verla.
Desde aquel día este mundo me ha gustado y me encanta leer las experiencias de otros foreros.
Saludos a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por AnastaciaBienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.
Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .
Comentario
-
Hola buenas foreros/as.
Soy un chico de 21 años, vivo en pamplona y pese a mi corta edad me encantan las mujeres del tercer sexo desde hace mucho. Llevo tiempo buscando scort de pamplona que sean de mi gusto y sepan tratar a un chaval novato como yo, ya que, tengo unas ganas tremendas para poder iniciarme.
Quisiera hacer a un llamamiento a todos los usuarios de navarra o sitios cercanos para comentar las scort del momento y den su opinión sobre las chicas. Creo que en esta zona el tema del foro esta bastante parado.
Si alguien conoce alguna chica que supiera tratarme pido que contacte conmigo para poder hablar un poco sobre el tema.
Un abrazo. Un nuevo forero
Iker
Comentario
-
Hola, un saludo a todos, desde hace tiempo me interesa seguir este foro y leer los relatos y las experiencias que aparecen (gracias por compartirlas). Espero poder decidirme de una vez por todas a probarlo, estoy seguro que falta poco para ello.
Gracias.
Comentario
Comentario