Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y como no hay dos sin tres.. aqui llego el peniltumo jeje.... saludos y a los nuevo como yo bienvenidos.

Comentario

• Hola, soy un chico de 27 años, hace poco estuve por primera vez con una TS, la pase muy bien aunque me acobardé cuando me la iba a meter. Espero pronto probar de nuevo y esta vez llegar hasta el final.

Comentario

• Hola,

Soy Done, espero pasar buenos momentos copn todos vosotros.

Comentario

• Hola, soy un chico de 35 años y desde hace unos pocos años cada vez me gustan más las shemales. He tenido alguna experiencia con estas diosas y francamente fue maravilloso. Me interesa estar informado sobre este apasionante mundo. Un saludo a todos.

Comentario

• Hola, me presento. tengo 46 años,de sevilla y estoy loco con iniciarme en este mundo

Comentario

• Hola a tod@s. Me encantan las tranx y aparecí aquí siguiendo un enlace dce Sitios de zaragoza.

Saludos

Comentario

• Saludos a todos los miembros de este foro.Tengo 32 años y me encantan las perosnas que perteneces al llamado 3er sexo.Aun no he tenido experiencia con alguna pero esta en mis planes pronto dar ese paso y disfrutar de tanta belleza junta.Un gran saludo para todos y todas

Comentario

• hola soy hombre de zaragoza y me gustaria conocer a alguna tranx hasta 50 años para posible relacion estable. un beso a todas

Comentario

• Re: Hola soy paula

ola a todos un beso soy paula

Comentario

• hola, soy un chico de 34 años con poca experiencia,asi que por aqui puedo ver cosas interesantes y acertar en mis elecciones, un saludo a todos.

Comentario

• Hola bienvenid@s!

Soy un admirador de las shemales, me parecen maravillosas, por eso estoy aquí.

Comentario

• Hy everyone
                          Thanks for letting me join

Bienvenido , leer las normas del foro

* El idioma del foro es el castellano, si alguien interviene con otra lengua el mensaje puede ser borrado. Si alguien no domina el español puede usar un traductor y poner en el foro la traducción. Además para mejorar que se le entienda puede poner el texto debajo con su idioma. Pero las respuestas deben estar en castellano y no con otro idioma

Anastacia

Comentario

• Hola, tengo 27 años y estoy en el foro para ver las opiniones sobre las chicas de mi ciudad. Gracias por todo.

Comentario

• Hola a todos! Tengo 27 años. Me encanta este mundo y me gustaria conocer intercanviar opiniones y relatos con la resta!

Comentario

• Hi everybody,
                                Thank you to let me join this shemale fórum in Spain.
                                Miguel

Bienvenido , leer las normas del foro

* El idioma del foro es el castellano, si alguien interviene con otra lengua el mensaje puede ser borrado. Si alguien no domina el español puede usar un traductor y poner en el foro la traducción. Además para mejorar que se le entienda puede poner el texto debajo con su idioma. Pero las respuestas deben estar en castellano y no con otro idioma

Anastacia

Comentario

Trabajando...
                                X