y como no hay dos sin tres.. aqui llego el peniltumo jeje.... saludos y a los nuevo como yo bienvenidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola, soy un chico de 35 años y desde hace unos pocos años cada vez me gustan más las shemales. He tenido alguna experiencia con estas diosas y francamente fue maravilloso. Me interesa estar informado sobre este apasionante mundo. Un saludo a todos.
Comentario
-
Hy everyone
Thanks for letting me join
Bienvenido , leer las normas del foro
* El idioma del foro es el castellano, si alguien interviene con otra lengua el mensaje puede ser borrado. Si alguien no domina el español puede usar un traductor y poner en el foro la traducción. Además para mejorar que se le entienda puede poner el texto debajo con su idioma. Pero las respuestas deben estar en castellano y no con otro idioma
Anastacia
Comentario
-
Hi everybody,
Thank you to let me join this shemale fórum in Spain.
Miguel
Bienvenido , leer las normas del foro
* El idioma del foro es el castellano, si alguien interviene con otra lengua el mensaje puede ser borrado. Si alguien no domina el español puede usar un traductor y poner en el foro la traducción. Además para mejorar que se le entienda puede poner el texto debajo con su idioma. Pero las respuestas deben estar en castellano y no con otro idioma
Anastacia
Comentario
Comentario