Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos.Me llamo carlos y soy nuevo en esto asi que espero que me ayudeis a resolver dudas.Nos vemos por aqui!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• hola soy tejo, y espero que este foro me sirva para aprender algo en mi nula experiencia en este tema.asi como comentar las que pueda aportar.un saludo

Comentario

• Hola a todos,soy un tio normal de treinta y cuatro años y llevo en este mundillo desde los dieciocho(fecha de mi primera experiencia)momento en el que ya no me las pude quitar de la cabeza,y actualmente pues es lo que mas me pone.En todo este tiempo pues ha habido de todo,pero no me puedo quejar al reves,de echo mi mejor amiga(con derecho a roce)es travesti y nos conocemos desde hace quince años.En fin que espero pasarlo bien por aqui.Un saludo.

Comentario

• Relatos de las chicas y aportar mi experiencia

Comentario

• hola soy nuevo aqui...

Comentario

• hola tengo 45 y soy hetero, pero mi gran fantasia es estar con una de vosotras y que me desvirgue mmmm, me encataria conocer alguna en persona por zona de alicante, me encanta el morbo, meternos mano por ahi y demas uf

Comentario

• Soy un joven de cadiz (30 años) interesando en el tercer sexo. Lo cierto es que me fascinan y estoy aqui visitando desde hace tiempo como lector de experiencias. Es lo que mas me pone. Un saludo

Comentario

• hola muy buenas a todos yo soy voldo chico asturiano nuevo en este foro me gusta leer y contar mis experiencias un saludo a todos

Comentario

• Hola soy nuevo ,me encantria cambiar experiencias...

Comentario

• [s]BUENAS NOCHES A TODOS.INTERESADO EN TRANSEXUALES BRASILEÑAS SOBRE TODO.[/s]

No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes. Los mensajes deberan escribirse en minusculas y las mayusculas reservadas a lo que se usan normalmente, primeras letras de frases, nombres, .... Escribir en mayúsculas, implica cierto grado de agresividad y enfado, es equivalente a gritar. Tu mensaje no será bienvenido.

Comentario

• hola!!! iniciandome en este mundo... valencia, malaga y barcelona...

Comentario

• hola a todos, soy milu, me encanta el mundo trans y adoro comer bragas con sopresa.

Comentario

• hola a tod@s me llamo who_me y me encantan las trannys

Comentario

• Hola a todas estoy por Sevilla .me encantais

Comentario

• Hola a todos desde Barcelona.

Comentario

Trabajando...
                                X