Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola me encantan las travestis y espero tener una buena poarticipacion

Comentario

• Hola a todos desde Bcn. me encanta el mundo trans, aunque he estado desconectado de el desde hace tiempo, espero poder aportar experiencias y aprender de vosotros.

Un saludo

Comentario

• Hola,encantado de estar en este foro.Me gusta mucho el mundo trans,por lo que me gustaria a traves del foro poder tener acceso a nuevas experiencias.Saludos foreros.

Comentario

• Hola al foro, todo sucede... un día viendo pelis x, vi una de estas fenomenales chicas y me pico la curiosidad.
          Ahora cada vez que pienso en ello, me pongo muy pero que muy burro. Y como ya os podéis imaginar no he tenido ninguna experiencia.
          Eso si, cada vez estoy más decidido a tener la primera.

Comentario

• Hola , que tal?

Comentario

• hola soy nuevo aqui

Comentario

• Hola, soy nuevo aquí. Espero poco a poco aprender cómo funciona esto. Gracias.

Comentario

• hola!!!!
                  tengo mucha curiosidad por este mundo, siempre me he preguntado donde van de marcha las chicas!!!!
                  besos!!!

Comentario

• Hola me llamo Javier y soy de Madrid, tengo 29 años y me fascina el mundo de las trans

Comentario

• Hola a todos.

Comentario

• Salidos a todos desde Madrid. Soy un chico de 30 años y apasionado de las trans.

Comentario

• hola tengo 29 años y me encantan las trans.madrid

Comentario

• hola me llamo , jose , soy nuevo en este mundillo y tengo mucho interes por la trans.

Comentario

• Re: Hola a todos

Buenos días, estoy encantado de leeros ya hace tiempo. Mi nombre es Carlos, gracias por compartir vuestras experiencias. Soy un aficionado y curioso sin experiencia.

Originalmente publicado por Valhalla69
                              Bueno soy un chaval de 27 años, que se esta empezando a interesar por este mundo del tercer sexo, aun no he tenido ninguna relacion con una trans, pero poco a poco el morbo me esta podiendo, tampoco ayuda que por mi ciudad (Jaen) no hay buenas trans, aunque tengo en mente alguna, me gustaria que me aconsejarais algo.

Comentario

• Hola, soy un chico de 28 años de valencia. Empece en este mundo por curiosidad y cada vez me empezó a gustar mas. Me gustaria conocer trans de valencia.

Comentario

Trabajando...
                                X