Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes desde la vieja Castilla, y un saludo a todos los amantes del misterio y los enigmas de las sensaciones

Comentario

• Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo muchas ganas de probar, un saludo

Comentario

• Soy asturiano, con experiencia con varias chicas taiaka, presentes, pasadas y, espero que, futuras.

Comentario

• Buenas a tod@s, me encantaría conocer a una tranny en persona!!

Comentario

• hola estoy interesado en shemales muy femeninas sobre todo.gracias

Comentario

• muy buenas, nuevo por aqui y con ganar de ver a estos bellezones

Comentario

• hei

Comentario

• Hola a todos dandome a conocer tengo 33 años deseando probar cosas nuevas

Comentario

• Hola a tod@s, felicidades a los que hacen posible este foro. Esto es genial. Un saludo

Comentario

• Hola a todos/as me llamo javi, de valencia, tengo 30 años y desde muy jovencito me intereso tener relacion con personas transexuales o travestidas, de hecho tuve una relacion estable maravillosa de 4 años con una transexual, espero poder aportar al foro y conocer a gente muy interesante.

Comentario

• Hola soy un chico joven que quiere aprender y aportar algo sobre shemales

Comentario

• Hola. Con ganas de nuevas experiencias. Espero poder compartir las mias tambien. Un saludo

Comentario

• Hola, tengo 30años soy de Oviedo, estoy interesado en los relatos y me apasionan las travesis activas y dominantes

Comentario

• Hol@ soy nuevo y me muero de curiosidad por el tercer sexo

Comentario

• hola! soy nuevo en esto de echo aun no he probado el "tercer sexo" pero... mmmmmm pinta muy bien!

Comentario

Trabajando...
                                X