Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos! :-)

Comentario

• hola a todos!! espero pasarlo bien por aqui

Comentario

• hola soy un chico italiano que anda por madrid...

Comentario

• hola, me gustaría iniciarme en este mundo

Comentario

• hola a todos

Comentario

• Hola a todos

Buenas. Soy un madrileño muy interesado en las transexuales, aunque con nula experiencia. Sería magnífico poder conocer transexuales de una forma diferente a pagar por pasar un rato sexual con ellas. Lo que me echa para atrás en la idea de iniciarme es mi temor a las ETS. Y dicho esto, a pasarlo bien

P.d: No me aparecen el resto de los foros, porqué?

Comentario

• Hola, hace tiempo que me pica la curiosidad por el tercer sexo, y aquí vengo, a aprender y conocer!

Comentario

• Hola espero estar por aqui algun tiempo lo cierto es que nunca puedes decir que no te gusta algo sin haberlo probado antes un saludo a tod@s

Comentario

• Hola a todos desde malaga, espero poder encontrar muchos amigos a los que les gusten las chicas con sorpresa como a mi...

Un saludo.

Comentario

• Hola!! Me llamo centroasi y me gustaría mucho probar con una chica del tercer sexo. Una fantasía que me gustaría hacer realidad. Saludos

Comentario

• Hola, soy Alejandro, nuevo en esto. Espero compartir muchas experiencias

Comentario

• Hola a todos, me llamo Al y estoy encantado de pasar por aquí.

Comentario

• Hola a todos. Hace tiempo que estoy por aquí, pero nunca me habia presentado.
                            Espero pasar buenos ratos con vosotros

Comentario

• buenas, se presenta un asturiano enamorado de las trans ,espero poder aportar algo a este explendido foro ,aunque no dispongo de mucho tiempo para ello,un saludo para todos.

Comentario

• Hola,

Soy un chico que disfruta mucho con las experiencias con trans.
                                Me gusta probar casi todo y esta página me ha ayudado mucho

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X