¡Hola a tod@s! Soy un chico de 26 años de Girona muy interesado en las chicas trans. Hasta ahora he tenido algunas experiencias, pero nunca he podido disfrutar de una buena experiencia en la cama. Espero poder decir lo contrario pronto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola , Bienvenidos !! Deja tu presentación
Hola a todos! Desde hace un tiempo he visitado de vez en cuando este foro para leer algún relato e informarme acerca de este mundo que me pone muy mucho. La verdad es que nunca he tenido una experiencia con una trannie y creo que, en breve, voy a dar el paso de gozarla...estoy casado y como mucho, mi chica me ha follado con un arnés alguna vez -rima- (pero no tantas como yo quisiera).... y sé que estar con una chica de este "planeta" debe ser mucho más alucinante. Gracias por admitirme y un saludo para todos y todas.
Comentario
-
Hola a todos. Yo valenciano con ganas de tener nuevas experienciasOriginalmente publicado por AnastaciaBienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.
Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .
Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.
Comentario
-
Muy buenas!
pues yo soy un chaval de 25 tacos ya, ingeniero, y un viciosillo de las trans, no se qué es pero me vuelven loco!!
este foro me resulta interesante para conocer opiniones de otros users sobre las trans y así poder pasarlo bien jeje
Comentario
Comentario