Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy juancar de coruña

Comentario

• Hola. Soy un chico de Zaragoza que le encantan las chicas con polla. Iré contando mis experiencias.

Comentario

• Hola a todos!! A mi me encanta los shemales y me encanta leer los relatos de los compañeros para ver con que chicas ir.Yo llevo 3 shemale de los foros y quiero mas.

Comentario

• Por que no puedo ver ningún subforo? Me presenté hace días

Comentario

• Hola a todos soy de Madrid, y siempre he sentido curiosidad por este mundo, me gustaría saber un poco mas.

Comentario

• Estoy interesado en charlas, anuncios, novedades, fotos y relatos

Comentario

• hola, me llamo javi y mee encanta este mundo y todo lo que lo rodea

Comentario

• hola, estoy encantado de estar aqui y poder charlar con vosotros de todo este mundo. un saludo!

Comentario

• Hola a todos! Espero disfrutar de este mundo apasionante. Gracias amigos

Comentario

• Hola,

Soy un chico de 30 anos que le encantan los travestis. Mi pasion por ellas fue un poco tardia, a los 28. Desde entonces intento tener todas las experiencias que puedo (al menos 1 al mes). Solo se vive una vez no??
                      Un saludo

Comentario

• Me gustan las shemales, altas femeninas y muy dominantes

Comentario

• Hola, soy villa de valencia, me encanta este foro y espero relatar pronto mis experiencias

Comentario

• Hola ,hace poco tiempo estoy por aqui,me gustan muchisimo,espero tener alguna experiencia buena y os pueda contar...

Comentario

• Hola a todos. Me encantan estas preciosas y me gustaría mucho tener una experiencia. Gracias por acogerme en este foro.

Comentario

• Hola soy nuevo en este mundo a decir verdad no lo conozco todavía, si me inicio creo que será con Ivete. S2

Comentario

Trabajando...
                                X