Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, me presento. Soy de Barcelona y bueno, andaré un poco por aquí hasta que me atreva a postear de forma habitual.
    Un saludo!!

Comentario

• Hola, soy de madrid. LLevo tiempo mirando foros, y estoy a ver si me decido a dar el paso.

Comentario

• Hola a todos, un saludo a todo el mundo, soy nuevo en esta fantástica página, un besazo a todos, especialmente a nuestras diosas

Comentario

• Hola buenas me llamo Ivanka y quisiera participar en foro.
          La suerte de la fea, la guapa la desea

Comentario

• alguien me ayuda a aprender a manejar el foro? mi msn es ********@hotmail.com No esta permitido publicar emails ,,,, esq no  me alcaro para buscar otra cosa que no sea la zona de presentaciones, gracias

Comentario

• Hola, quisiera participar en el foro

Comentario

• Hola a todos, soy torete y cada dia me interesa mas este mundo

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola,

Desde hace años estoy registrado en esta web que conocí por casualidad. Estoy interesado en leer las opiniones de las diferentes chicas. Leer los relatos de las experiencias, ver las fotos, en general todo el contenido de esta fantastica web. y participar junto al resto de usuarios.

Saludos a todos.

Comentario

• hola yo soy chico joven de bilbao y me interesa mucho este mundo las chicas trav que econocido puedo decir que son marab¡villosas

Comentario

• Re: Hola

Hola a todos, desde hace un tiempo me siento atraido por el tercer sexo. Me gustaria dar el paso para probar una experencia nueva

Comentario

• hola, me encantan las trans, y quisiera participar en el foro

Comentario

• Hola. Me llamo Antonio, 43 años. De Valencia capital. Me gusta esto del tercer sexo. Expero pronto contar mis experencias. Saludos

Comentario

• Hola a todo, ayer hice mi presentación en el foro pero no he podido acceder a mas carpetas sobretodo por leer experiencias de Ivete o Fabiola Mebarak, me gustaría iniciarme con alguna de ellas. No se si alguien me puede indicar. S2

Comentario

• bueno, aqui estoy deseando conocer el tercer sexo

Comentario

Trabajando...
                                X