Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a tod@s,estoy interesado en poder hablar y leer comentarios y experiencias,un saludo a tod@s y espero que lo pasemos bien...

Comentario

• Hola, soy nuevo en este mundillo pero espero que me podais ayudar!!!!

Comentario

• Hola,

Soy Bruno y me encanta las travestis!

Comentario

• Muyyy buenas, ya fui parte del foro hace tiempo, pero no recuerdo usuario ni contraseña ni tengo activo el correo electrónico desde el que me di de alta, sólo quiero volver a disfrutar de este magnífico foro de nuevo...

Comentario

• Hola a todos, mi nombre es Raúl y vivo en Málaga, un saludo a todos los foreros

Comentario

• Hola, querría darme a conocer como Freeman, amo al amor, pero no podría nunca enamorarme de un hombre, pero adoraría a una shemale, lo sé y lo quiero.
              unidos
              Conste que no soy yo, pero un poco se parece a lo que llevo

No hace falta abrir 2 post para su presentación
              Archivos Adjuntos

Comentario

• Hola! Me llamo Paris, y soy nueva. Soy trans española, de 19 años. Amante de todo lo relacionado con el sado-maso.
                Paris{??}

Comentario

• Sobre lo sado-maso

La verdad es que nunca lo he probado, como tantas cvosas que no he probado, pero no creo que me guste

Comentario

• Lo que prefiero

El sexo oral me pierde, es un placer que no puedo describir.

Comentario

• Lo que pienso hacer

Mi asignatura pendiente es recibirla por detrás, eso nunca lo he hecho y pienso hacerlo en cuanto encuentre a la TV de mis sueños

Comentario

• buenas soy un chico de madrid y estoy interesado conocer y compartir experiencias con otros foreros

Comentario

• ¿lo has hecho alguna vez con una chica trans?

Comentario

• Hola! Soy un joven que siempre ha tenido experiencias con mujeres, pero que se siente atraido en tener alguna experiencia como pasivo.

Comentario

• Hola, tengo 26 años. He tenido dos experiencias con trans, ambas en Tailandia. La primera fue un trio y la segunda con un pivón escultural

Comentario

• La verdad estas xicas son especiales , es un mundo para explorar
                                Bueno aquí m tenéis

Comentario

Trabajando...
                                X