Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Julian y me interesa conocer mas de este mundo y dar mis aportes tambien. Saludos!

Comentario

• Hola,desde italia para las chicas mas guapa do mundo!

Comentario

• Hola soy alguien.mg y me gustaria conocer tans de sevilla

Comentario

• Hola a tod@s. Tengo 32 años y muchas ganas de tener experiencias con shemales y poder contarlas. También que me contéis las vuestras. Espero que pasemos todos buenos momentos. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
            Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
            Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
            experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
            donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .
            hola un beso

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola estoy interesado en trans dotadas

Comentario

• hola soy javi y espero poder disfrutar de este foro

Comentario

• hola soy travolta ,nuevo en el foro.espero iros contando mis experiencias y aprnder de las vuestras.

Comentario

• hola a todos,espero disfrutar del foro con todos

Comentario

• hola a tod@s ... me gustaria conocer un poco mas este mundo ...

Comentario

• Hola a tod@s. Llevo ya algunos años siendo un ferviente seguidor de este mundillo de las shemales y espero cumplir todas mis fantasias.

Comentario

• Hola, soy nuevo por aquí y quiero compartir experiencias.

Comentario

• Hola, creo que ya me presenté en su día pero hacía mucho que no aparecía por el foro

Gracias a todos por vuestras aportaciones y gran cantidad de buena información

Comentario

• Hola soy Jose y necesito probar con travesti o transex

Comentario

• Me llamo dado y estoy loco por comerme una buena polla de estas viciosas mujeres

Comentario

Trabajando...
                                X