hola soy cafareva y estoy muy contento de poder disfrutar de este mundillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Buenas tardes a tod@s.
Despues de untiempo registrado paso a presentarme para que me conozcais poco a poco.
Soy hetero (creo) pero de vez en cuando caigo a los encantos de estas muchachas....atraido por ellas como por el sol hacia su mismo centro.
Mis primeras experiencias se produjeron en la casa de campo de madrid....era un paraiso....la noche qeu se me encendia la bombillita, alli acababa. Rondaba por entonces los 23,24 años......No habia follado quizas lo sufuciente con tias, asi qeu mi atraccion no fue por aburrimiento. Es mas, ahora con 36, mas jarto de follar qeu todas las cosas, me siguen atrayendo.
Mis primeros contactos fueron en plan activo....me deja chupar, y despues ejercia de activo. No me atrevia a mas.
Fueron 4,5,6 oacasiones, norecuerdo con exactitud, la elocuencia del alcohol me confundia....Pero lo pasaba genial.
Paso un tiempo, y me desplace a Malaga....jode...otro paraiso shemale....Guadalhorce, Torremolinos.... Mis relaciones seguian manteniendose en el lado activo, ya cate algun piso, la sensacion de desnudez y de roce. tampoco tube mas alla de 2,3 relaciones, pero fueron aumentando de tono.
Ahora vivo en una ciudad mas pequeña, mas discreta y con menos opciones. Quizas por eso me atrevi a mas, a dar mas pasos. recuerdo qeu la primera polla que toque y me comi fue aqui, doan ahora resido. Paola Novaes. Lo suficientemente femenina como ponerme a tope....la verdad qeu me resulto extraño, pero me gusto....
Despues fui a mas. Ya toco los rabos con vicio, sin miedo. Ya me los meto en la boca con pasion. Y un dia.....un dia, me deje penetrar, solo la punta, senti dolor y me retire.....no he vuelto repetir...pero la sensacion ronda mi cabeza cada poco tiempo....de hecho me compre un mini vibrador que saco (mejor meto) de vez en cuando..y me pongo loco.
Asi que ahi sigo, progresando poco a poco, con las metas de sentir una buena corrida en mi boca o cara, y una buena polla en mi culo. No me pongo fechas, ahora mi vida es mas tranquila, ya no acudo medio borracho o colocado, ni de noche. La vida familiar me hace portarme bien. Ahora soy mas selectivo, miro, leo, comparto esto con ustedes....y despues de una njornada de trabajo, cuando se enciende la lucecita....acudo a por mi racion de morbo que me despiertan estos encuentros.
Saludos.....
Comentario
-
Hola a todos! Llevo siguiendo esta página desde hace...puff, ni me acuerdo. Con vosotros he encontrado trans maravillosas y otras no tanto. Ahora me he decidido registrarme, porque aunque tengo algo abanddonado el mundo trans (soy hetero con inclinaciones trans) quiero tener una buena experiencia que me haga olvidar lasa malas anteriores. Un saludo.
Comentario
-
Hola a todos desde la capital de la costa del sol.
Llevo tiempo visitando esta pagina y acabo de dar el paso de registrarme y presentarme.
Mi experiencia con las shemales es casi nula,solo una vez estube con una
en una playita de benalmadena y no pasó de una masturbacion mutua.
Ahora lo pienso y me muero de arrepentimiento,como dejé pasar esa oportunidad.
Ya en los 40 creo que será mas dificil encontrarme con una situacion así,como aquella.
En el tema del sexo con las mujeres,genial y con los shemales soy mas pasivo.
Espero tener suerte por aqui.
Gracias por leerme y espero encontrarme algunas por las playitas nudistas este veranito.
Comentario
Comentario