Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas

Hay sitio por aqui para uno mas?

Un saludo desde madrid

Comentario

• Hola, aqui un habitante de las bellas islas Canarias.

Comentario

• hola a todos, soy nuevo en este mundo, espero aprender con vuestros aportes.

Comentario

• hola a todas saludos desde cancun

Comentario

• Hola soy nuevo en esto aunque llevo algun tiempo registrado en esta pagina, pero fue ahora cuando me animo a postear, cada dia me gusta mas este mundo creo que demasiado

Comentario

• Buenas a todos!

Me gustaría formar parte del foro, añadir comentarios, valoraciones y poder leer aportaciones.

Saludos a la comunidad!
              ...una shemale from brazil nunca defrauda
              ;-)

Comentario

• hola soy adicto al tercer sexo y un fiel seguidor de taiaka tengo 54 años y creo que estoy en el mejor de todos los foros , saludos a todos espero ser bien recibido por todos

Comentario

• Hola, soy un chico de 30 tacos (la temida crisis de los 30 ha llegado señores) que últimamente siente curiosidad por este mundo del tercer sexo. Y como la curiosidad mató al gato...pues aquí estoy. Decidido a curiosear jeje.
                  Un saludo a todos

Comentario

• Buenas, soy un chico de 27 me encantaria conocer gente que le guste esto.

Comentario

• Hola a todos.

Vengo aqui muy interesado por este mundo, desde el respeto y el deseo de conocer.

Comentario

• Re: Hola , Bienvenidos !!

Hola gente, espero tener momentos de mucho morbo por aqui

Comentario

• Hola, me ha costado pero al final me he dado de alta para compartir mis experiencias. Soy bastante novato en esto pero el morbo me a traido aqui.

Comentario

• [s]EL OTRO LADO [/s]  

No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes

Comentario

• Hola a ver que se cuece en este lado " oscuro " saludos

Comentario

• Hola soy nuevo y no se como presaentarme

Comentario

Trabajando...
                                X