Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, siempre me he considerado hetero, pero desde hace tiempo tengo cierta fijación por el tercer sexo.
    He practicado varias veces con trans (siempre activo) y adoro las trans completamente feneninas. Espero encontrar aquí gente afín y más información sobre el tema.

Comentario

• Hola a todos los habitantes de este foro,espero poder aportar mucho.

Comentario

• Hola a todos. Uno más por aquí a ver que se cuece.

Como no encuentro la carpeta "estoy interesado en..." Lo contesto por aquí: contactar con alguna shemale.

(raro sólo veo la carpeta de normas y de presentaciones.

Salu2

Comentario

• Hola! Uno mas por aquí...yo no sé si me puedo considerar hetero o bi....me da igual, lo que si tengo claro es que me apasionan las shemales

Comentario

• Hola, me paso por aquí para conocer del tema.

Comentario

• Un saludo a todo el foro.

Comentario

• Hola, espero que podamos contarnos nuestras experiencias tranx, y si alguna de estas excitantes divas se quiere poner en contacto conmigo, aqui me tiene...jeje

Comentario

• Re: Hola , soy txikit2

Hola soy txikit2. En los últimos 4 años he tenido varias experiencias con tranx, una docena. Taikashemales me dio la información, la seguridad y el ánimo para entrar en este mundillo, y lo agradezco mucho. Me encanta recibir buena información de las profesionales y también las experiencias de la gente. Esto ayuda mucho a seleccionar tus contactos.  

Comentario

• Buenas a todos,me llamo jesus y soy de barcelona a pesar de ser relativamente joven ya llevo unos añitos disfrutando de chicas trans ya os ire dejando relatos de mis experiencias,un placer participar de este foro!!

Comentario

• Hola a todos, llevo un tiempo en el foro y consultando la pagina pero dentro del armario, ha llegado el momento de tener mi primera experiencia y por ello me presento.

Comentario

• Buenas a todos! Aqui por curiosidad.

Comentario

• Hola a tod@s encantado de formar parte de esta familia!!!

Comentario

• Hola, la verdad es que como tantos otros siempre me he considerado hetero, pero llevo ya bastante tiempo que me da un morbo increible el tercer sexo, todavia no he tenido ninguna experiencia pero si me decido pronto espero tenerla, estoy casado con 33 años pero el morbo es tremendo...

Comentario

• Hola foreros y forofos de las shemales aqui rdtoy con ganas de participar y contar algunas experiencias

Comentario

• Hola a todas, me encanta esta web, pero todavía no me he atrevido...

Comentario

Trabajando...
                                X