Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola!!!que tal?soy un chico joven enamorado de todas estas bellezas!!sería un placer poder charlar y hablar un poco con todas vosotras un beso

Comentario

• Hola buenas tardes
      vivo en Donosti y hace tiempo que estaba interesado en participar en este foro
      gracias por permitirme acceder
      un saludo

Comentario

• Hola, como todavía no puedo mandar mensajes privados, pues no tengo forma de hablar con algún moderador, por tanto y pido disculpas primero, quiero indicarlos aquí:

He colado un mensaje sobre una estafa en el apartado de relatos sobre "Monica Borges" en la ciudad de Zaragoza, y me lo han borrado dos veces, o borrado o yo que se. Creo que es importante que todo el mundo sepa esto, ya que es un timo. Si teneis alguna duda preguntad en la agencia que esta habitualmente en Madrid y os lo dirán. Un saludo.

Comentario

• Hola gente de taiaka!!!!! Encantado de estar entre vosotros. Un saludo

Comentario

• hola me llamo juan y pronto me estrenare con una chica trans y quiero saber de otras experiencias. Saludos

Comentario

• Muy buenas a todos, encantado de estar en esta nueva etapa.

Comentario

• BUenasss a todos

Comentario

• buenas tardes, me gusta todas las travestis traviesas !

Comentario

• Hola todos, soy nuev por aqui y espero compartir experiencias con vosotros, a ver si la primera es con Verinique que me chifla!!!!!!!!!!11

Comentario

• Hola a todos, siempre me atrajo este mundo, aunque hasta el momento solo he tenido una experiencia, pero espero seguir adentrándome.

Comentario

• Hola a tod@s.Soy un hico de 31 años de Madrid.Me atrae este mundillo desde hace 7 años . Lo que más me gusta son las trans dominantes...ya sabéis,esas que te cogen por banda y te dejan hecho un trapo , las que te hacen sentir simplemente como una boca y un trasero para su miembro .

Comentario

• Hola soy un xico de 33 años que ya he tenido algun.encuentri con alguna trans y me encanto.Ahors edtoy deseando conocer a Bia.

Comentario

• hola tengo 32 años y estoy interesado en relatos de trans

Comentario

• Hola! Soy un chico de 26 años que le atrae mucho estes mundo, todavia no he tenido mi primera experiencia,m espero que no tarde!

Comentario

• hola tod@s, llevo tiempo siguiendo el foro y por fin decidi a registrarme, espero disfrutar sobretodo con esos fantasticos relatos.

Comentario

Trabajando...
                                X