Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acabo de regresar al foro de hace un tiempo, como funciona ahora esto? que he de hacer? gracias

Comentario

• Hola, encantado de estar en este foro. Espero pasarlo muy bien entre tantas chicas interesantes.

Originalmente publicado por Anastacia
      Bienvenidos a todos losr nuevos participantes de este foro.
      Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
      experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
      donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola.
        Un grande saludo desde Portugal.
        Me encantan las chicas especiales.

Comentario

• Hola a todos, hace tiempo era un miembro de este fantástico foro..... He vuelto a mis raices, soy de Granada, con 38 tacos en las espaldas, orientación bisexual y como bien dice mi nick....morbosote¡¡

Comentario

• hola soy Derek y me encantan las trans

Comentario

• Hola soy leathaerlover ...queda claro??
              Nuevo en esto y seguidor antiguo

Comentario

• hola, me encanta todo lo relacionado con las shemales. Besos y abrazos

Comentario

• Hola me llamo gonzalo y me encantan las travas sensuales saludos

Comentario

• hola que tal soy kiketin2013 desde uruguay....me encantan las tvs!!!!!!

Comentario

• Hola chicos ... pues soy de Valencia y he tenido cinco o seis experiencias de lo mas variopinto (desde las mas sensuales y satisfactorias, hasta las que no le deseo a nadie), a ver si a la 7ª repito con la sensual.

Comentario

• hola, me encanta todo lo relacionado con las shemales. Estoy buscando la mejor opción en Mallorca.

Saludos

Comentario

• Hola soy nuevo y estoy interesado en este nuevo mundo para mi.Un saludo.

Comentario

• hola a todos pues nada uno mas interesado en este mundillo

Comentario

• hola a todos , me llaman Pepe y me encanta este mundo.

Comentario

• [s]HOLA SOY UN CHICO DE 31 AÑOS.HACE AÑOS QUE ME ATRAEN ALGUNAS SHEMALES,ME GUSTAN POCAS ,PERO LA QUE ME GUSTA,ME VULVE LOCO.Y CURIOSAMENTE ALGO PASIVO(CON LAS CHICAS SIEMPRE SOY DOMINANTE)HE TENIDO 4 EXPERIENCIAS QUE IRE CONTANDO.[/s]

hola soy un chico de 31 años.hace años que me atraen algunas shemales,me gustan pocas ,pero la que me gusta,me vulve loco.y curiosamente algo pasivo(con las chicas siempre soy dominante)he tenido 4 experiencias que ire contando.

No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes. Los mensajes deberan escribirse en minusculas
                                Anastacia

Comentario

Trabajando...
                                X