acabo de regresar al foro de hace un tiempo, como funciona ahora esto? que he de hacer? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola, encantado de estar en este foro. Espero pasarlo muy bien entre tantas chicas interesantes.
Originalmente publicado por AnastaciaBienvenidos a todos losr nuevos participantes de este foro.
Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.
Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .
Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.
Comentario
-
[s]HOLA SOY UN CHICO DE 31 AÑOS.HACE AÑOS QUE ME ATRAEN ALGUNAS SHEMALES,ME GUSTAN POCAS ,PERO LA QUE ME GUSTA,ME VULVE LOCO.Y CURIOSAMENTE ALGO PASIVO(CON LAS CHICAS SIEMPRE SOY DOMINANTE)HE TENIDO 4 EXPERIENCIAS QUE IRE CONTANDO.[/s]
hola soy un chico de 31 años.hace años que me atraen algunas shemales,me gustan pocas ,pero la que me gusta,me vulve loco.y curiosamente algo pasivo(con las chicas siempre soy dominante)he tenido 4 experiencias que ire contando.
No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes. Los mensajes deberan escribirse en minusculas
Anastacia
Comentario
Comentario