Hola me encantan las shemales pero sl mismo tiempo me da una subida de exitacion usar prendas femeninas. No se que sea, de nilo usaba lo de mi madre y creaba un alter efo mío mas seguro y más dominante quenadora mas la vida. Ahora de 34 años sigo gustandonde las mujeres cis y las trans pero igusl me gusta lucir prendas femeninas y se sale mi alter ego. Y me gusta mucho mas ma mi alter ego, mi yonpero versión más mujerno sexy o de burlesque, es mas valiente, segura, divertida y mira la vida menos complicada que mi yo (normal) . No se si soy trans, o es solo una prueba, costumbre, hábito o orientación o que ayúdenme. Solo sé que me siento mad vivo vesrido de diva. Ojo solome vestí de mujernde pequeño y luego solo he usado las bragas de mis parejas cis. Entonces que me sugieren, desde un país del tercer mundo Guatemala saludos mis amores. Ojo me gusta mi alter ego pero también me a dado mucho mibperdons de hombre todos los dias. Me visto en las noches para mi, soy social, pero ro estoy es muy discreto y dolo para mi me arreglo no para hombres,e arreglo solo con ropa ko maquillaje, pero igual me fascinan las mujeres estandar ayúdenme. Estoy confundido, solo comenten y demen mis ideas de que me pasa. Mi antigua pareja me dejo por esto a pesar que lo hablamos por mas de 6 años.
Nota: Repasen los mensajes que publican, a veces se publican frases que no se entienden bien.
Comentario