hola soy un amante de las trans y d esta pagina y espero compartir experiencias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
hola Soy absico
Hola.
soy abisco, un hetero guapete amante del sexo ANAL, que se ha cansado de que las chicas de discoteca siempre le digan que no a estos placeres. Hasta que un dia, a la vuelta de una noche de farra me lié con una de vosotras que estaba fumando en la calle cerca de su casa. Fuimos a un hotel, pude disfrutar de su culazo brasileño y tuve una de las mejores noches de sexo de mi vida con un par de creampies dentro en ella, con el morbo que eso me da...
Bueno ahora que ya me conocéis un poco más, me gustaría conoceros un poco más a vosotras y poder tener largas sesiones de sexo con todas
Comentario
-
Hola
Hola a todos, llevaba algún tiempo fantaseando con estar con una trans y recientemente tuve la oportunidad de estar con una que me gustó bastante el anuncio que tenía y que desde luego disfrute más de lo que había imaginado; desde entonces estoy "enganchado" a todo lo relacionado con este mundo y quisiera participar en esta página que me parece muy interesante, aunque siempre me he considerado una persona hetero, no me gustan en absoluto los hombres, pero las travestis tienen lo mejor de los dos sexos, es genial. Un saludo a todos.
Comentario
-
Hola, me presento, soy un hombre, que la química o fantasía de una mujer perfecta con pene, me resulta super seductor y exitante, no me gustan los hombres si me gustan las mujeres con cuerpos perfectos y sucede que veo travestis o transexuales que tienene cuerpos de mujer perfectos, hay un dicho que dice maulla, tiene cuatro patas, camina como gato, entonces es gato, no le busques la quinta pata al gato. Algo así me pasa. Para mi una chica es lo que veo, unas divinas piernas, cinturita de avispa, cabello largo divino, cara de muñca, lindas carita feminina y piel suave y tersa y sucede que las transexuales, parecen tener todo ello más la yapa, que le da un toque de algo morboso prohibido. Espero aprender. beso
Comentario
Comentario