Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Que tal soy Marlon, Bien Hallados

Comentario

Buenas a tod@s!!! Chicas hace tiempo que me volveis loooco!!! Y espero seguir conociendoos.

Comentario

hola estoy interesado en relatos de trans

Comentario

hola a todos

Comentario

Hola, soy nuevo aqui y me atrae mucho este ambiente, soy hombre de 54 años, no soy gay pero me atrae mucho hacer el amor con alguna travesti, espero encontrar y disfrutar.

Comentario

Hola, soy una chica de 30 años que siente debilidad por el tercer sexo y espero encontráis buenos experiencias por aquí y buenos amig@s.

Comentario

Hola vuelvo a estar con vosotr@s después de una temporada en el extranjero, quiero volver a tener contacto con vosotr@s

Comentario

Hola a todos, soy chica de 30 años y siento debilidad por el tercer sexo, espero encontrar buenas experiencias y buenos amigos por aquí.

Comentario

Hola, soy nuevo, estoy interesado en conocer este ambiente, llevo mucho tiempo intentando animarme, tengo 54 años y ya veis aqui estoy, por fin, no soy gay pero me gustan mucho los comentarios, y aventuras que contais sobre travesti, espero terminar de animarme, y disfrutar con alguna travesti.

Comentario

• Hola, me encantan las travestis y espero visitaros siempre que pueda.

Comentario

• Hola, soy taskita, tengo 45 años, y soy de Alicante, llevo muchos años disfrutando de estas preciosidades, y espero seguir muchos más.

Comentario

• Hola amigos estoy muy interesado en este mundillo desde hace tiempo pero nadie sabe nada jijijiji!!!!
                          La verdad es que tengo temporadas que me interesa mas que otras no he tenido ninguna experiencia aunque me pica mucho la curiosidad pero por circunstancias nunca he encontrado el momento bueno espero poder seguir viendo y comentando por aqui
                          un saludo

Comentario

• Hola a todos!!!!Soy un chico de 24 años de Málaga interesado en este mundo

Comentario

• Hola a todo, me gustaria saber algo mas sobre las travestis que hay en Sevilla? es cierto que hay que compartir las experiencias pero aun no he estado con nadie, por miedo, aunque me encantaria, tambien me gustaria que me recomendarais alguna. gracias

Comentario

• Hola a todo el mundo, soy chico de 41 años y de malaga.

Comentario

Trabajando...
                                X