Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy un chico de 30 años y llevo tiempo siguiendo la página!! Me encanta este mudo!Saludos

Comentario

• Hola a todos! Saludos desde girona. Espero compartir de todo por aqui por el foro!

Comentario

• Hola ,
        Soy Raul de barcelona y me encantan las chicas del tercer sexo.
        Por el momento no he dado el paso a estrenarme pero tengo muchas ganas.

Un gran saludo para esta gran familia

Comentario

• Hola a todos...soy un chaval de 23 años sin experiencia con travestis, pero cada vez que veo una por el catalogo me pongo a mil...viendo esos pivones con polla...
          Un saludo amigos...

Comentario

• Hola, aqui uno que quiere dar el paso

Comentario

• Hola! me encanta las shemales , espero pasar buenos ratos con todos los foreros.

Comentario

• hola, soy de malaga, tengo 26 años y llevo poco tiempo en este mundo, pero lo que he visto me fascina. un saludo

Comentario

• Hola a todos, soy de marbella y me gustaría conocer vuestros relatos o experiencias con trans, gracias

Comentario

• Hola de nuevo

Hola a todos, hace bastante tiempo que no entraba en el foro y la verdad es que me encanta estar otra vez entre vosotros, espero compartir experiencias y noticias con vosotros, soy de Barcelona y me encanta este mundo

Comentario

• Hola a todos, soy Luisao y llevo un tiempo leyéndoos porque me encantan las trans.

Comentario

• Me encanta el tercer sexo. Me gusta sobre todo delgaditas y cross.

Saludos

Comentario

• Hola

Me interesa sobre todo la seccion de relatos y videos. A ver si un dia me animo y cuento alguna experiencia

Comentario

• Saludos desde Venezuela,

Estimados/as, soy Demetrio un chico de 29 años de edad y buenos que decir de las shemales. Me encantan muchisimo espero poder compartir con la gente de este foro mis anecdotas.

Comentario

• Soy un chico de 32 años con experiencia en este mundo y encantado de haberlo probado.Me gusta buscar informacion en este foro para buscar información y disfrutar al máximo del tercer sexo.

Comentario

• Hola ,soy Toni , cada dia estoy mas y mas interesado en las chicas con sorpresa y me gustaria iniciarm ya , peo necesito un empujoncito.
                                saludos a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X