Hola, que tal? Me llamo David y soy un chico joven de albacete, enamorado de estas chicas y con ganas de poder conocer gente y disfrutar con vosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Desde tierras andaluzas deseo sumarme al foro de taiaka que en todos sus aspectos muestra responsabilidad, seriedad y amabilidad, valores que deberían ser más comunes. Aprecio pues el trabajo que realiza este portal y, seducido por las cuestiones del transgénero, espero ir conociendo con más profundidad sus entrañas y sus entornos. Saludos cordiales de nuevo de Blas
Comentario
-
Bueno , pues soy un chaval de 24 años que casualmente un dia se encontro con una transexual sin saberlo y acabe pillandole el gustillo a esto.
En fin.... estoy muy bien, alto , moreno, cuerpo atletico, si quereis concerme (solo transex) ya sabeis, aun no se porque no me deja colgar la foto pero bueno .... Acabre descubriendolo y entiendo que me acabareis descubriendo vosotros a mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por RegginaHola me llamo Reggina aunque me podeis llamar Reggi soy chica cross de veintitantos con ganas de participar.
Comentario
Comentario