Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, que tal? Me llamo David y soy un chico joven de albacete, enamorado de estas chicas y con ganas de poder conocer gente y disfrutar con vosotros

Comentario

• Desde tierras andaluzas deseo sumarme al foro de taiaka que en todos sus aspectos muestra responsabilidad, seriedad y amabilidad, valores que deberían ser más comunes. Aprecio pues el trabajo que realiza este portal y, seducido por las cuestiones del transgénero, espero ir conociendo con más profundidad sus entrañas y sus entornos. Saludos cordiales de nuevo de Blas

Comentario

• Bueno , pues soy un chaval de 24 años que casualmente un dia se encontro con una transexual sin saberlo y acabe pillandole el gustillo a esto.
        En fin.... estoy muy bien, alto , moreno, cuerpo atletico, si quereis concerme (solo transex) ya sabeis, aun no se porque no me deja colgar la foto pero bueno .... Acabre descubriendolo y entiendo que me acabareis descubriendo vosotros a mi.

Comentario

• Hola, soy nuevo por aqui y un fan de este mundo. Estoy buscando gente en Bilbao que este interesado en participar en una orgia de travestis

Comentario

• Holaaaa

Un mundo atractivo para mi pero que necesito mas informacion y experiencias para adentrarme en el. Gracias

Comentario

• Hola me llamo Reggina aunque me podeis llamar Reggi soy chica cross de veintitantos con ganas de participar.

Comentario

• Hola, muy buenas gente, espero pasarlo bien por estos lares.

Comentario

• Buenos dias a todos,,, aunque hace años que me inscribi en el foro nunca puse un post, asi que ahi va,,, tengo 40 años y desde hace mucho tiempo siento un gran interes por por estas diosas.

Comentario

• Hola, tengo 35 años y me flipan las trans, aunque por falta de posibilidades economicas, las frecuento menos de lo que me gustaria.

Aunque llevo tiempo en el foro, soy poco habitual.

Suerte en la proxima etapa

Comentario

• Originalmente publicado por Reggina
                      Hola me llamo Reggina aunque me podeis llamar Reggi soy chica cross de veintitantos con ganas de participar.
                      Pues bienvenida reggi, y que te encuentres agusto aqui, espero pongas alguna fotita para que sepamos como eres. besos.

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• Hola, soy un chaval de 42 años que quiere iniciarse en el mundo de las tansex.

Comentario

• Hola a todos los foreros.me encanta este mundillo y me alegrau al encontrar esta pagina.

Comentario

• Hola a tod@s soy nuevo por aqui pero cada vez me gusta mas este foro.

Comentario

• hola, me llamo ibon, espero compartir experiencias como habeis hecho vosotros

Comentario

Trabajando...
                                X