Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s ! Soy CHico de Huelva 30a. y el tarcer sexo para mi es el cumen del erotismo, de la fantasia, y del morbo en general. Puede parecer topico, pero a mi realmente los tios no me van, pero las shemales.............................. son mi perdición.

Pues eso, desde huelva mandaros un saludo y dar las gracias a los que hacen posible este foro.

Comentario

• Hola a tod@s.
      Soy un extremeño al que le encantan las Trans,pero todavia no se ha atrevido a estar con una.
      Espero no pasar mas tiempo asi gracias a este foro y vuestra ayuda.
      Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.

Comentario

• Hola a tod@s, llevo tiempo siguiendo el foro y deciros que me encanta. He tenido varias experiencias fugaces pero ninguna en condiciones, aunque espero estrenarme pronto.
        Un saludo!!!

Comentario

• Hola, estoy aquí por curiosidad y lo que pueda pasar, un saludo

Comentario

• Hola, llevo ya un tiempo por este foro, que me ha servido de guía en muchas ocasiones. Últimamente no he estado muy participativo, aunque espero poder postear experiencias más a menudo que hasta ahora. Mi última experiencia-recomendación: Bia Spencer.

Comentario

• i love tranx

Comentario

• hola soy nuevo en esto y me gustaria probar

Comentario

• Hola a todos. Soy un chico de 20 años que esta iniciandose en el mundo del 3er sexo, llevo tiempo ojeando el foro pero no me habia animado a participar hasta ahora.

Un saludo

Comentario

• Hola!
                    Me acabo de registrar, y es por que me ponen a mil los travestis...
                    Me ponen tanto, que muchas veces cuando follo con una tía o para excitarme tengo que pensar en alguna experiencia con ellas...

Comentario

• Hola a tod@s... Desde hace algun tiempo, me encanta y me siento atraido por el 3er sexo, e tenido pocas experiencias, pero intensas, que mas adelante contare,... soy mas sumis@ i sueño con ser una putita sumisa... cn una rica polla donde?... Mmmm imaginaroslo

Comentario

• Hola,un saludo soy nuevo por aquí,y con ganas de probar lo que llaman el tercer sexo

Comentario

• Hola a todos y a ver si aprendo algo por aqui

Comentario

• hola a todos me gustaria sabes mas sobre este mundilo y cono cer algunas tranx y gracia

Comentario

• Aprendiz del tercer sexo

Buenas la verdad es que siempre he tenido curiosidad por estas chicas...alguien que me recomiende una para empezar??

Comentario

• Hola a todos. Para empezar, soy Riky, vivo en Valencia y tengo 25 años.
                                Hace un par de años empecé a interesarme en el mundo del tercer sexo, y he tenido varias experiencias, algunas positivas, otras negativas y otras poco relevantes.
                                Lo primero de todo es disculparme, ya que mi participación en este foro ha sido prácticamente nula por varios motivos (Falta de tiempo y que he escrito en otros foros) aún así intentaré ser participativo en el foro, aunque últimamente no estoy economicamente como para hacer muchas visitas. Jajaja.

Un saludo a tod@s

Comentario

Trabajando...
                                X