Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy Norte, ando buscando nuevos rumbos.

Comentario

• Hola!! Soy chicopna y me gustaría descubrir más de este mundillo

Comentario

• Hola a todos, llevo un tiempo por aquí, pero hasta ahora no me he decidido a participar, mea culpa. Espero poder contaros mis experiencias y seguir participando de las vuestras.

Quedo a vuestra disposición

Comentario

• Hola

me llamo Sonia y cada vez me ponen más las trans.

Comentario

• Buenas! me llamo Sara y ultimamente me llama mucho el mundo de las transexuales y me lanzado a registrarme aqui para poder saber un poco mas sobre estas fantasticas mujeres que hay por mi zona

Comentario

• Hola a todos! Me llamo Diego y vivo en Barcelona. Me apasiona este mundo de las trans y espero en este foro poder compartir experiencias.

Comentario

• Hola, aquí uno mas que le encantan las trans.

Comentario

• hola a todos me chiflan estas bellezas,

Comentario

• Hola soy Chevita, y me gustan las mujeres con sorpresa.
                    Espero aprender mucho de ustedes.

Comentario

• Hola a todo el mundo soy nuevo en este mundo que cada me esta empezando a interesarme mas y mas y me gustaria en el momento en el que me decida estrenarme quisiera ser con vuestro consejo aunque la que mas me ilusiona es ( carla ferri ) por las fotos que vistoe tiene entusiasmado muchas gracias y perdon por extenderme demasiado en esta presentacion

Comentario

• Hola, soy Juan Sampaio, de Torremolinos, 46 primaveras y varios años de interes por el mundo trans, actualmente la crisis y el paro me hace limitarme a las experiencias rapidas de los poligonos y cada dos meses mas menos me doy un capricho con alguna de las divas que visitan la costa del sol.

Comentario

• Hola soy Javier 38 años y con ganas de probar a estas sirenas

Comentario

• hola soy angel descubri un nuevo sexo del cual soy admirador. me encanta las mujeres cun sorpresa, y descubrir nuevas experiencias con la gente.

Comentario

• Hola a tod@s... lo primero agradecer a los creadores de esta página... esta muy bien...

Soy un chico de Madrid 28 años, deportista, sanote, buen cuerpo con ganas de conocer a gente interesante... espero que sea este el lugar... besos
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• Hola a todos

Buenas amig@s,
                                estoy encantado de compartir con vosotros las experiencias y comentarios sobre todos los temas que nos interesan.
                                Me encantan las trans, y esta página es perfecta para conocernos todos mejor.
                                Espero que entre todos nos ayudemos.

Gracias

Comentario

Trabajando...
                                X