Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo 38 años. Sin ninguna experiencia pero com muchisimas ganas de aprender a disfrutar de otra manera.

Comentario

• Hola Forer@s,
      Estoy deseando introducirme en este interesante mundo. Me gustaria conocer gente y compartir experiencias.

gracias

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 30 años y no he tenido ninguna experiencia con el tercer sexo, pero espero tenerla pronto ya que me da mucho morbo estar con un trans.
        Nos vemos por aquí y pasadlo bien.

Comentario

• Hola, soy nuevo en esto y me encanta este mundo.

Comentario

• Hola soy nuevo en esto, pero os mando a tod@s un abrazo

Comentario

• Hpla a todos me gusta conocer gente nueva y experimentar con trans y que en el foro la gente me pueda aconsejar

Comentario

• Hola soy monix, buscando nuevas sexperiencias

Comentario

• Buenas soy de valencia y realmente nunca he tenido ninguna experiencia de este tipo pero ultimamente me esta llamando mucho la "atencion" y ha surgido interes en mi.

Comentario

• Hola os felicito sinceramente por este foro.

Comentario

• Hola, me llamo Dani. Llevo tiempo como lector, pero la verdad es que hasta ahora no he participado. Sí que he tenido varias experiencias con trans, e igual me animo a contaros.

Un saludo

Comentario

• Hola!!! soy nuevo pero espero poder aportar mi granito de arena

Comentario

• Hola a todos, me apetece probar cosas nuevas... a ver que tal este mundillo

Comentario

• Hola soy un hombre hetero de valencia, 50 años y morboso. Me encanta el mundo trans y voy cuando puedo

Comentario

• Soy Roberto y me gusta muchisimo este foro!!! Vaya descubrimiento

Comentario

• Hola a todos! Soy nuevo en este mundo erótico que se abre frente de mi y me gustaría conocer los mejores datos del mismo! Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X