Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s, desde hace tiempo siento una gran atraccion por el tercer sexo.

Comentario

• Buenas a tod@s

Comentario

• Hola a todos

Bueno, me presento para poder ver los foros.

Estoy muy interesado en este tema, me da mucho morbo y no tengo experiencias.

Espero que leyendo los foros me acabe decidiendo por alguna.

Gracias a todos !!!
        Me encantan las travestis!

Comentario

• Hola a todos!

Recien entrado a la comunidad y con ganas de tener experiencias con el tercer sexo.

Comentario

• hola me llamo pablo y estoy empezando a interesarme en esto aunque ya he tenido alguna experiencia que os ire contando

Comentario

• hola quiero participar

Comentario

• Hola me llamo alejo de colombia 34 años

Comentario

• Con ganas de probar esto ya

Comentario

• Buenas noches, soy un chico de Ceuta que le encantan los transexuales... he probado a bastantes, quizas muchas, jajjajaja, recuerdo como me desvirgo Kelly Vogue... os acordais de ella los antiguos... quizas mi mejor experiencia ha sido Dita

Comentario

• Hola soy Oscar y estoy muy interesado en el tercer sexo. Saludos

Comentario

• Hola soy travesty desde niña, es decir me siento mujer por dentro y busco ser mujer
                        Un beso a Tod@s

Comentario

• Hola, me encanta este mundo del tercer sexo y desde que lo probé quiero mas. Por eso mi ingreso en este foro. Lo veo muy interesante. Un saludo

Comentario

• Hola, soy cd, de Madrid, un beso muy grande a todos!

Comentario

• Hola a todos!
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• Hola a todos, me alegra haber encontrado este foro......
                                Estas chicas son especiales, su trato, su simpatia.... he tenido varias experiencias con estas bellezas y me ha encantado. Al principio solo como activo, pero ya sabeis que una cosa lleva a la otra y...que morbo da dejarte llevar y sentir nuevas sensaciones.
                                Saludos a todos y a todas!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X