Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola chicos y chicas, comentare mis experiencias y esperare las vuestras.....
    Saludos

Comentario

• Hola soy free23.

Hace tiempo que os leo aunque soy de poco escribir.

Un saludo

Comentario

• Hola como dejo mi presentación para entrar en los demas, foros, muchas gracias.

Un saludo.

Originalmente publicado por Anastacia
        Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
        Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
        experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
        donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola:

Recien llegado al foro, espero poder aportar algo de vez en cuando al mismo.

Un saludo a todos.

Comentario

• hola a todos , me llaman nick estoy brasileno bisexual y me encanta este mundo donde tengo muchas amigas

Comentario

• hola! soy un hombre y me esta empezando a interesar por esas chicas guapas, y con muchas ganas de conocer alguna chica, por suerte en marbella hay mucho preciosas donde elegir.
              espero que ayudandome de los relatos, poder escoger bien.

Comentario

• hola a todos. soy chico de malaga y espero que me acojais y colaborar con todos vosotros en lo que pueda, saludos

Comentario

• Muy buenas a todos. Hace tiempo que os sigo aunque no soy mucho de escribir en foros, aunque espero animarme porque el foro merece la pena  

Comentario

• Si si quiero más

Comentario

• Buenas, me presento ante todos

Hola a todos encantado de estar con uds, espero poder disfrutar del contenido que seguro que es exquisito

Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles

Comentario

• estoy interesado en los relatos y experiencias de los usuarios

Comentario

• Hola a todos y todas. Espero que me ayudeis a descubrir el mundo tranny

Comentario

• hola me llamo viole de 27 años, un saludo a todos

Comentario

• Hola gente linda, tanto tiempo sin entrar por aqi que perdi mi usiario y contraseña asique aqui estamos de nuevo!!!
                              que tal todo por el foro estos años????????

Bueno yo me voy a tailandia a finales de junio y tengo ganas de saber si alguno de vosotros ha estado con ladyboys alli y alguna expe.

un saludo y gracias

Comentario

• hola a todos, espero compartir con vosotros nuestras experiencias tranny un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X