Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos espero compartir nuestras experiencias trainy

Comentario

• Hola , soy un chico de Bilbao y me encantan las transexuales, me gustaria conocer gente de mi zona relacionada con ese mundo fascinante!!!

Comentario

• hola a todoss, estoy ilusionado de poder conoceros

Comentario

• Hola, me fascinan las travestis y acabo de registrarme en este foro para saber un poco más sobre ellas y su mundo

Un saludo
          El amor crea tensiones, el sexo las relaja

Comentario

• Hola me encanta el mundo del tercer sexo, espero poder debatir y conocer por aqui experiencias interesantes.

Un saludo.

Comentario

• Buenas a todos foreros. Me llamo Nico, encantado de compartir informacion!

Comentario

• Un saludo nos vemos por aca!

Comentario

• Hola, me encanta el mundo de las trans, desde hace dos años no
                  pasa un mes sin probar a algún bombón de este catalogo.

Comentario

• Hola, llevo tiempo leyendo y todavia no me habia presentado. Espero escribir un poco mas a partir de ahora.

Comentario

• Hola a todos estoy interesado en conocer experiencias y compartir las mías.

Comentario

• Hola, soy Antonio de 24 años y llevo ya un tiempo interesado en este tema aunque no he entrado en ningun foro y parece interesante, tampoco he tenido ninguna experiencia aunque no la descarto.

Comentario

• Bueno, me presento para poder ver los foros.

Estoy muy interesado en este tema, me da mucho morbo y no tengo muchas experiencias.

Espero que leyendo los foros me acabe decidiendo por alguna.

Gracias a todos

Comentario

• Hola buenas!!! soy un chico de 30 años interesado en este mundo que nunca ha probado.
                            Un saludo y os leo detenidamente.

vivan las travestis!!

Comentario

• Hola a tod@s. Interesado y curioso en todo lo relcionado con las trannys

Comentario

• Hola, hace tiempo que leo desde las sombras y con ganas de poner experiencias. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X