Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy de Valencia,

Me dan mucho morbo las travesti

Comentario

• Hola,

Soy de Malaga yespero aportar mis experiencias por esta zona.

Un saludo

Comentario

• Chico de 28 años que lleva tiempo pensando en tener sexo con el, llamado en este foro, tercer sexo. No me siento del todo decidido así que quisiera conocer impresiones de aquellos que ya lo han probado, por ello me injcio en el foro.

Comentario

• Hola tio, yo estoy como tú, buscando algo que merezca la pena.... si te enteras avisame... estamos en contacto jejeje un saludo

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro, un saludo!

Comentario

• buenas soy un chaval joven de sevilla! ingreso en el foro a ver si encuentro a mi trans perfecta que me inicie en el sexo anal!

Comentario

• Hola,la curiosidad por el tercer sexo me a podido

Comentario

• Hola soy un chico de 35 años que desde hace algún tiempo estoy intentando descubrir este mundo de las trans que tanto me excita y espero que con vuestra ayuda pueda dar el paso que tanto morbo me da.

Comentario

• Hola soy olat, me gusta esta web y las relaciones sexuales con trans

Comentario

• Hola a todos. Soy Valenciano y vivo en Valencia capital. Siempre he tenido una fantasía que nunca he realizado. Los hombres no me gustan. Ni sus pelos. Las mujeres mucho. jajajja. Pero siempre he fantaseado con la posibilidad de llevarme a la boca un buena entrepierna de hombre pero en el cuerpo de una mujer bien femenina. Nunca he estado con nadie así, por que me gustaría hacer realidad esta fantasía que me persigue desde hace ya bastante tiempo.
                      Saludos a tod@s y espero encontrar por aquí a alguien especial que se anime conmigo.
                      Un amigo sabe de ti y a pesar de ello te quiere.

Comentario

• Hola me gustaria conocer la experiencias que habeis tenido con chicas transx

Comentario

• Hola!
                          Hacía semanas que no me conectaba.
                          Si que os habéis puesto tiquismisquis con esto de presentarse y tal.

Soy de Barcelona y me gustan las trans. Me gusta este foro porque es un buen sitio para estar al día de la disponibilidad de las chicas en la city.

No soy de postear mucho, que me da vergüenza.

besitos

Comentario

• :-Hola amigos,soy bastante tímido y no se si aguantare mucho,pero en fin una vez que estoy aquí voy a probar,con vuestra ayuda.Gracias
                            Originalmente publicado por Anastacia
                            Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                            Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                            experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                            donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola, soy un chico de 34 años de Madrid, aunque llevo tiempo por aqui, no me atrevia a participar,  siempre he tenido curiosidad por este mundo y tengo la sensacion de que el momento de probar se acerca

Comentario

• Hola soy un chico de 33 años que ha tenido dos experiencias con transexuales, una con giovanna ramos y otra con bia spencer y me gustaria tener más encuentros porque la verdad, me fascinan.

Comentario

Trabajando...
                                X