Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy un transadicto maño. Las shemales me parcen lo mejor del sexo

Comentario

• hola, estoy deseando conocer trans de valencia

Comentario

• Soy un hombre de mas de 40 jejeje y me dan mucho morbo esas chicas que para mi tienen todo, con ganas de conocer alguna por Madrid

Comentario

• Buenas, me gustan las travestis y de año en año hago alguna escapadita, es por ello que al no prodigarme me gusta leer opiniones de las chicas para elegir bien.

un saludo a todos

Comentario

• Buenas gente, soy un chaval hetero que cada vez le excitan mas las ts. Agradeceria que me dejaseis participar en el foro.
            Saludos desde galicia

Comentario

• Hola soy de barcelona y me atraen muchos las transexuales y me gustaria poder conocer mas sobre experiencias y chicas

Comentario

• Hola soy un chico de Barcelona y desde hace un tiempo que me siento atraido por las transexuales y me gustaria conocer mas sobre este mundo

Comentario

• Mensajes sin contenido no estan permitidos.

Comentario

• Hola, soy travesti en la initmidad. Rubia, 178, 75k. Pecho natural talla 85. Granada.

Comentario

• Hola foreros y enamorados del tercer sexo!

Comentario

• Mensajes sin contenido no estan permitidos.

Comentario

• hola guapas me alegro de haber entrado aqui besos para todas

Comentario

• Originalmente publicado por tanto_laqueria
                            hola guapas me alegro de haber entrado aqui besos para todas
                            donde frecuentan en zaragoza y si van alguna discoteca a ligar me pueden informar gracias

Comentario

• Hola a todos y todas.

Desde hace un tiempo estoy interesado en este nuevo (para mi) mundo del tercer sexo. Actualmente resido en Bilbao.

Espero poder compartir con vosotros experiencias y buenos ratos en este foro.

Un saludo.

Comentario

• Buenas, tengo 25 años y desde que encontré esta página me a llamado mucho la atención este mundo.
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X