Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, desde hace un tiempo me llaman muchos las chicas trans, sobre todo sin son muy femeninas y tienen gran dotación, espero tener pronto experiencia con alguna.

Comentario

• hola me llaman muchas las chicas trans estoy en irun/san sebastian e el panorama actula no es muy bueno o muy poca informacio

un saludo

Comentario

• Hola, soy luis de valencia.
        Nunca estuve con un travesti, pero me atraen muchisimo, mucho morbo.

Comentario

• Hola,
          Soy un madrileño de 34 años con mucha atracción y simpatía por las trans. Espero poder aportar mis experiencias y opiniones, y conocer gente que comparta esta "afición" y aprender y disfrutar mucho.
          un saludo a to@s-

Comentario

• hola, estoi interesado en poder acceder a los apartados del foro, ya que desde hace unos dias no eh podido acceder a las historias ni ningun otro apartado. me gustaria poder dejar escrito un relato lo cual no puedo acceder para mandarlo. necesito ayuda ! ! Gracias ! (:

Bienvenido , para participar empieza leyendo mi primer mensaje donde indico lo que hay que hacer para ingresar al foro.

Anastacia

Comentario

• hola soy un xico de 30 años, que me siento atraido por el morbo que me dan las travestis aun no he tenido ninguna relacion con una trans, megustaria conocer alguna de mi ciudad o cercania de (sabadell) barcelona no hay buenas trans, aunque tengo en mente alguna yo tambien, .
              Originalmente publicado por Anastacia
              Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
              Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
              experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
              donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola, soy un chico de sabadell (barcelona) que con 29 años que me llaman muchos las chicas trans, sobre todo sin son muy femeninas, espero tener pronto experiencia con alguna  de cerca de sabadell
                .

Comentario

• Soy un hombre de mas de 40 me dan mucho morbo estas chicas , con ganas de conocer alguna por Cantabria.

Comentario

• Buenas!

Soy un chico de Galicia, que desea iniciarse con estas bellezas con polla...me encantaría tener acceso a los foros, y disfrutar y aprender mucho.

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por tanto_laqueria
                      hola guapas me alegro de haber entrado aqui besos para todas
                      hola a todos soy un chico de zaragoza y me alegro de haberme metido aqui para saber un poco mas de este mundillo y conocer a alguien que merezca la pena hablar con eela gracias

Comentario

• Hola soy de Mexico Df, tengo 35 años, he tenido alguna que otra experiencia y hasta el momento todas han sido muy buenas, si hay alguien mas del DF sin dudar contacteme

Comentario

• Hola soy nuevo por aqui, soy joven y heterosexual, pero me atraen las trans con autentico cuerpo de mujer... aun no me he lanzado a la aventura, pero quien sabe algun dia... a ver si el foro me convence

Comentario

• Hola a todos y besos

Comentario

• Hola!! Estoy empezando en esto soy un chio de Madrid, espero aprender mucho aquí me encanta ese mundo...

Comentario

• Hola a todos:

Soy un enamorado de las"chicas" de este foro.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X