Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s, hace algún tiempo que visito esta pagina y lo cierto es que las trans me atraen mucho, aunque todavia no he estado con ninguna, pero siento que el momento está proximo.

Saludos,

Comentario

• Hola, me presento: me siento un caso raro: me gusta vestirme de nena y admiro las shemales.

Comentario

• hola me encanta la web

Comentario

• wwwwwwwww
          Originalmente publicado por Anastacia
          Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
          Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
          experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
          donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola Buenas tardes.
            Gracias y porque disfruto de este Foro.

Comentario

• Hola me fascinan las shemales y espero descubrir aqui mas sobre ellas ,saludos
              la información es poder

Comentario

• Hola soy un joven de vigo muy interesado en el mundo tranny, aunque con poca experiencia.

Espero poder participar mas activamente en el foro, aunque de momento no puedo contaros casi que ninguna experiencia pero con el tiempo espero ser mas participativo

Un saludo

Comentario

• Buenas, llevo ya bastante tiempo registrado, pero nunca he sido muy activo (en el foro... )
                  Estoy en esa edad en la que te debates entre la madurez y la juventud, estoy soltero y siempre he tenido fantasias con trans... desde hace muuuucho, pero la verdad es que a la hora de la verdad, pocas experiencias satisfactorias he tenido. Igual es que en realidad no me van, yo que se... o igual tengo que encontrar la trans perfecta!!
                  Un saludo a todos.

Comentario

• hola deseo ser desvirgado por una travesti dominante gracias

Comentario

• Hola a todos,

Mwe presento , admirador de las diosas shemales, de las bellas transexuales, del tercer sexo.

Un saludo

Comentario

• Hola a todos souy un chaval de gran canaria con 33 años y el mundo travesti , trans , me da mucho morbo es como mi vicio oculto , espero disfrutarlo mas en este for , gracias

Comentario

• Buenas soy sillu90 , y llevo algunos años en esto... soy de valencia por tanto lo que os llegue DECIDMELO! jajajaj INFORMACION

Comentario

• Hola a todos,
                            Desde mi infancia he tenido la suerte de vivir cerca del Bois de Boulogne ...!
                            Es por eso que empecé a conocer a trans.
                            Y ahora tengo un sitio web www.naponap.com

Comentario

• hola soy nuevo en esto de los foros y me gustaria un poc de ayuda para saber el correcto funcionamiento muchas gracias

Comentario

• Hola soy kayla do vale una chica trans, espiero pasarlo bien con vosotros. muaks

OK
                                Archivos Adjuntos
                                Kayla <3 ♥️

Comentario

Trabajando...
                                X