Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenas me llamo pablo tengo 21 años y no he estado con ninguna travesti pero me da mucho morvo y tengo mucha curiosidad .

Comentario

• Hola chicos, me está empezando a gustar este mundillo, espero aprender grandes cosas por aquí...

Comentario

• hola soy nuevo

hola me encanta el mundo trans

Comentario

• hola me llamo vicent y tengo mucha curiosidad por las trans ya que me atraen mucho

Comentario

• Hola buenas noches me encanta este mundillo.

Comentario

• Hola a todos, me llamo Edgar y tengo 32 a[ch324]os, me encantan las trans y las adoro!

Comentario

• Buenos días. N

Comentario

• Buenos días. Me llamo Manu, soy español y me encanta el mundo trans. Quiero compartir con vosotros mis experiencias y las vuestras. Espero que nos lo pasemos genial.

Comentario

• Hola, soy mallorquin aficionado al mundo trans. Espero poder colaborar.

Comentario

• Hola, quisiera conocer travestis arabes, y saber si Nourhanne lo es.

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro soy valenciano y tengo 52 años y estoy interesado en este mundo desconocido para mi

Comentario

• Buenas, otro más que le pica la curiosidad además de otra cosa.

Soy de la zona de Murcia y busco alguien que me inicie por detrás, ya probe una vez pero la cosa fue muy mal.

Comentario

• Hola

Hola a todos. He llegado a este foro para compartir mis experiencias con chicas transexuales a la vez que poder leer las vuestras.
                            Espero podamos intercambiar datos interesantes entre todos.

Saludos

Comentario

• hola soy carolina

Comentario

• Hola a todos! Espero aprender mucho de vosotros en este nuevo mundo que quiero empezar a conocer

Comentario

Trabajando...
                                X